• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Tekken

Maricon
Registrado
2006/03/28
Mensajes
4.867
Sexo
Macho
news_call-of-duty-mw2-teaser-datum.jpg


Plataforma: Xbox 360 , PlayStation 3 y PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Nº de Jugadores : (Por determinar)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Activision
Lanzamiento: 10 de Noviembre del 2009
Pagina Oficial:
Call of Duty: Modern Warfare 2


TEMA ACTUALIZADO

:arrow: Nuevo Trailer Extendido (24/05/2009)

Por fin, hoy a las 22hrs fue revelado el trailer extendido de Modern Warfare 2 la premier mundial del juego.

[ame="http://www.gametrailers.com/player/49656.html"]Modern Warfare 2 Video Game, Reveal Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]


:arrow: Trailer Gameplay Teaser (22/05/2009)

Geoff Keighley por medio de su Twitter, nos dijo que en GTTV (gametrailers.com) tendríamos un nuevo trailer del juego de Infinity Ward. Dura 28 segundos pero se pueden ver nuevas imagenes del juego y no se les olvide que el 24 de mayo es la premier mundial del juego, donde mostraran el trailer extendido.

[ame="http://www.gametrailers.com/player/49545.html"]Modern Warfare 2 Video Game, Exclusive Gameplay Teaser | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]
Infinity Ward elimina el respawn de los enemigos

Una de las características del Call of Duty 4 y 5 (y tal vez también de los anteriores) era el respawn de los enemigos en el modo campaña, de forma que los enemigos no dejaban de salir hasta que uno no cruzaba una línea invisible. Sin duda esta no era del todo real, y a ciertos fans no les terminaba de agradar este aspecto. Desde Infinity Ward desvelan que va a trabajar para que esto ya no sea así en “Modern Warfare 2″:
Somos conscientes de eso y estamos intentando activamente eliminarlo -comenta Jason West presidente de Infinity-. Creo que estamos de acuerdo en que no es algo muy bueno.
Muchos opinan que esto va a hacer que el videojuego disminuya en cuanto a dificultad, y aunque en determinado aspecto es cierto, no es algo que necesariamente tenga que ir relacionado, ya que títulos como Resistance 2 o Killzone 2 tienen dificultad, y no hay respawn de los enemigos.
Scan completo de Game Informer (13/05/2009)

Pagina Nº1-Pagina Nº2-Pagina Nº3-Pagina Nº4-Pagina Nº5
Pagina Nº6-Pagina Nº7-Pagina Nº8-Pagina Nº9-Pagina Nº10

Detalles sacados de la revista:

* Funcionara a 60 FPS.

* El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.

* IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.

* Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.

* Tendremos misiones de escalada, donde tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.

* Misiones de motos de nieve, pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.

* No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.

* Nuevos escudos antidisturbios

* Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.

* Duración mas de las 6-10 horas que duraba COD4.

* El gameplay será mas abierto pero la historia seguirá siendo “on rails” (lineal vamos).

* Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.

* El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.
Portada Game Informer Junio y posible caratula del juego (11/05/2009)

Game Informer ha revelado que en el mes de Junio mostrara una preview completita de 10 paginas en exclusiva de Call Of Duty: Modern Warfare 2 y aqui tenemos la portada. Tambien se puede apreciar en la portada de la revista, lun reportaje de 6 paginas de Dj Hero.

gami194cover.jpg


Segun algunos rumores, esta seria la caratulo "filtrada" del proximo juego de Infinity Ward, aunque no esta confirmada la imagen, igual hay algunos que lo dan por hecho.

20090511_00113.jpg
:arrow: Promo In-Game (10/05/2009)

En el canal TNT aparece un Promo de “Call Of Duty: Modern Warfare 2″,en el que podemos ver escenas totalmente in-game con mucha espectacularidad en cada secuencia. Como se logra observar al final del trailer, el próximo 24 de mayo tendremos la premier mundial del juego.

[ame="http://www.gametrailers.com/player/49096.html"]Modern Warfare 2 Video Game, Gameplay Reveal Promo | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]

Por cierto, Activision confirmo que Call Of Duty vuelve a ser recogido como nombre del titulo, y volverá a llamarse “Call Of Duty: Modern Warfare 2”.
Nuevos detalles de “Modern Warfare 2″ (06/05/2009)

En la revista oficial Playstation Magazine de Reino Unido aparece una pequeña pero interesante noticia sobre el nuevo Call Of Duty “Modern Warfare 2″ con nuevos detalles.

- Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí*s sur americano y Rusia por el viejo continente.

- Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.

- La marina EEUU estará involucrada en el juego.

- El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.

- Contaremos con pecks para el modo historia.

- Podremos controlar diferentes vehí*culos, incluyendo un helicóptero.
RUMOR Modern Warfare 2, podría no pertenecer a la saga Call Of Duty (27/03/2009)

En las ultima notas de prensas se a dado a conocer que el nuevo proyecto de Infinity Ward dejaria de lado el nombre de Call Of Duty, por lo que supone el juego no formaría parte de la saga de Activision.

"Todo lo que puedo decir en este momento es que Modern Warfare ha tomado identidad propia, y se ha convertido en nuestro objetivo. En este momento aún es muy pronto para dar más detalles" -Representante de Infinity Ward-

Por el momento no hay nada confirmado, pero desde hace un tiempo que Infinity Ward quiere expandir sus horizontes, y que mejor forma de hacerlo que con Modern Warfare 2.
Fecha de lanzamiento (26/03/2009)

Sin duda alguna uno de los juegos mas esperados del año. Y después de un sin fin de rumores que anunciaban la aparición del juego de Infinity Ward en la GDC, se acaba de presentar el primer tease trailer del juego. En donde al finalizar el video se muestra la fecha de lanzamiento del juego 11.10.09 (10 de Nobiembre del 2009).
Sitio web abierto (25/03/2009)

Call of Duty: Modern Warfare 2

El sitio web de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya esta abierto para aquellos que quieran darle una mirada ;)
Primeros detalles del Nuevo Call of Duty

Tras la salida de Call of Duty 5 toda la atención estaba puesta en el futuro de la saga con su próxima entrega y sobre todo el trabajo de Infinity Ward. Pues bien, en un reciente evento de Activision Blizzard donde se ha presentado toda su line-up para el año 2009 se ha desvelado el nombre de la próxima entrega de la saga Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará de la mano de Infinity Ward en Otoño del año que viene (2009).

Espero que sea tan bueno como el 4 o mucho mejor... me sorprende como sacan CoD cada año y nose si es por una guerra entre desarrolladores (Treyarch v/s Infinity Ward) o Activision le quiere sacar el juga a la saga... en fin solo queda esperar y ver como Infinity Ward supera su anterior CoD.

:arrow: Debut Teaser

[ame="http://www.gametrailers.com/player/47179.html"]Modern Warfare 2 Video Game, GDC 09: Debut Teaser | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]

Saludos :up:
 
Que wa?
Tan rapido otro COD?

Alguien me explica la wa (rivalidad?) entre Activision v/s infinity ward por los COD?
 
Mejor dicho guerra de desarrolladores entre Treyarch y Infinity Ward, ya bien se sabe que desde Treyarch no han salido comentarios muy buenos sobre IW... que el CoD 5 es mejor que el 4 (cuando aun no salia el 5) y cosas por el estilo, si mal no recuerdo.
 
Ghost_agent dijo:
Que wa?
Tan rapido otro COD?

Alguien me explica la wa (rivalidad?) entre Activision v/s infinity ward por los COD?

Mas que Activision vs infinite Ward, es Infinite War vs Treyarch, que se van alternando los titulos de la saga
 
Sr_Zombie dijo:
Mas que Activision vs infinite Ward, es Infinite War vs Treyarch, que se van alternando los titulos de la saga

Dale, que ultimo titulo de la saga COD a sacado cada compañia?

COD MW de quien fue?
COD 5 WAW de quien fue?
COD MW2 de quien sera?
 
Obviamente ni pense en comprar el COD5 para esperar el COD6 de Infinity Ward, sera genial :cheer:, porque el COD4 es buenisimo

Treyarch siempre con la misma wea de la segunda guerra, los weones pencas, infinity siempre innovando
 
Ghost_agent dijo:
Dale, que ultimo titulo de la saga COD a sacado cada compañia?

COD MW de quien fue?
COD 5 WAW de quien fue?
COD MW2 de quien sera?

Asi es:

- Infinity Ward...... COD 4
- Treyarch............ COD 5
- Infinity Ward...... COD 6
 
Entre más rapidos salgan mejor... todos han sido excelentes Call of duty.
 
si sacan tantos cod terminaran llamandose...

COD 2008
COD 2009
COD Bicentenario Edition
 
chuchero dijo:
si sacan tantos cod terminaran llamandose...

COD 2008
COD 2009
COD Bicentenario Edition

:lol2: van a venir a Chile para su lanzamiento aprovechando el bicentenario
 
Voy a esperar el cod:mw2 ese la lleva la segunda guerra mundial ya se ha tomado en muchos juegos.
 
El COD 1, 2 y 4 son de Infity Ward... y siempre han marcado un precedente en lo que respecta a los juegos FPS.

Todos los COD 3 (solo consolas) fueron hechos por Treyarch...

Definitivamente IW rulea pesao con los juegos FPS.

Ojala y en COD MW2 aparezca el Capitan Price... Maestro de maestros :alabar:
 
SATANICXELA dijo:
Entre más rapidos salgan mejor... todos han sido excelentes Call of duty.

opino lo mismo que el colega aca presente

esa saga es la raja ... espero siempre cada uno de los titulos y los despedazo apenas tengo tiempo


juegazos ..
 
Que weno...prefiero algo de guerra actual que de las trilladas 1º y 2º guerras mundiales...
 
espero jugar algun dia COD2 en 360 conchesumadre ¬¬
 
Pienso comprarme el COD, pero nose si el 4 o el 5? que me recomiendan?
 
Infinity la lleva wn..son los del cod2 y el 4...los mejores cod a mi parecer y el de muchos....
 
Bextor dijo:
Pienso comprarme el COD, pero nose si el 4 o el 5? que me recomiendan?

Mira los dos son muy buenos, el 4 tiene buena historia, excelente jugabilidad y un modo multijugador que es notable... por otra parte el 5 la historia es piola, excelente jugabilidad, pero esta entrega tiene un entretenido modo zombie que me ha gustado mucho y mucho mas si se juga en modo multijugador. Pero eso queda a tu decicion

Peronalmente te recomiendo el 4.

Saludos
 
Bextor dijo:
Pienso comprarme el COD, pero nose si el 4 o el 5? que me recomiendan?

yo tengo el cod4 y el modo historia bueno pero corto te deja con una sensacion de que quieres mas!!! el 5 todavia no lo kcho pero debe ser lo mismo que el los medal of honor brothers in arms pk se basa en la 2da guerra mundial

ahora el modo multijugador o jugar online que es lo mismo es la raja muy realistica la wea incluso te llegan las balas disparaando a cualquier parte o a traves de las murallas, tambien tienes q subir de rango (yo voy en el 40) y cada vez q subes te dan mas armas o hablilidades (perks) a su vez necesitaras mas puntos para llegar a general (nivel 55)

te recomiendo el cod 4
 
Volver
Arriba