• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Gover dijo:
Que weno...prefiero algo de guerra actual que de las trilladas 1º y 2º guerras mundiales...

Creo que nos estamos confundiendo. Es la segunda guerra mundial la trillada. En ningún momento he visto que la guerra entre la Triple Alianza y la Triple Entente, ambientada entre 1914 y 1918, tenga una variedad de juegos como la que poseen los enfrentamientos entre la Alemania Nazi y los Aliados.

Bextor dijo:
Pienso comprarme el COD, pero nose si el 4 o el 5? que me recomiendan?

Estimado Bextor, eso dependerá de si te animarás a jugar en línea o únicamente en el modo de campaña. Si sólo jugarás en modo de campaña, te recomiendo Call of Duty 5: es mucho más extenso que el título anterior y contiene algunas innovaciones interesantes en la jugabilidad, aunque COD4 es bueno, pero demasiado breve.

Si quieres jugar en línea, la cosa está más peleada. Por una parte World at War cuenta con unos interesantes modos de multiplayer cooperativo (uno en el que deberás pasar misiones junto a tus compañeros contra la computadora, y otro en el que deberás resistir una invasión de nazis zombies en una casona abandonada). Por otra parte, Modern Warfare es un juego mucho más enfocado en la acción, y de gameplay más rápido. Si quieres divertirte con tu clan jugando ladders o simplemente destrozando a tu adversario, ve por COD4.

Saludos, y a ver si mis colegas se animan a jugar alguno de estos títulos. Podríamos formar el clan [ExPQPA].

(Ex Presidentes Que Postean en el Antro)
Atte.
Ricardo Lagos Escobar
Ex Presidente de la República
 
RicardoLagos08 dijo:
Creo que nos estamos confundiendo. Es la segunda guerra mundial la trillada. En ningún momento he visto que la guerra entre la Triple Alianza y la Triple Entente, ambientada entre 1914 y 1918, tenga una variedad de juegos como la que poseen los enfrentamientos entre la Alemania Nazi y los Aliados.



Estimado Bextor, eso dependerá de si te animarás a jugar en línea o únicamente en el modo de campaña. Si sólo jugarás en modo de campaña, te recomiendo Call of Duty 5: es mucho más extenso que el título anterior y contiene algunas innovaciones interesantes en la jugabilidad, aunque COD4 es bueno, pero demasiado breve.

Si quieres jugar en línea, la cosa está más peleada. Por una parte World at War cuenta con unos interesantes modos de multiplayer cooperativo (uno en el que deberás pasar misiones junto a tus compañeros contra la computadora, y otro en el que deberás resistir una invasión de nazis zombies en una casona abandonada). Por otra parte, Modern Warfare es un juego mucho más enfocado en la acción, y de gameplay más rápido. Si quieres divertirte con tu clan jugando ladders o simplemente destrozando a tu adversario, ve por COD4.

Saludos, y a ver si mis colegas se animan a jugar alguno de estos títulos. Podríamos formar el clan [ExPQPA].

(Ex Presidentes Que Postean en el Antro)
Atte.
Ricardo Lagos Escobar
Ex Presidente de la República

Este esta de patio o q wea??? Anda cada loco suelto por la chucha...

Con respecto al tema, pa la gente q tiene xbox va esta pregunta...
Recomiendan comprar la wea en consola?? o es mucho el weveo del mando ??
 
Primeros detalles (04/03/2009)

Detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2:

# Los vehículos estarán en MW2
# M16 volverá
# M4 y AK47 volverán
# M40 Volverá, los daños del ACOG están solucionados
# Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no estarán en esta nueva entrega.
# Hay mas armas desconocidas que no estarán presentes
# Nuevo rifle francotirador: SR25M
# Nuevo Fusil de Asalto: Diemeco C8
# Nuevo Fusil de Asalto: L85A2
# Alrededor de 35 armas en el modo multijugador
# Volverán los mejores mapas de Call Of Duty 4 para el modo multijugador
# Helicóptero, Ataques aéreos y vehículos aéreos volverán a esta nueva continuación
# Puntos rojos de avistamiento vendrán de manera diferente (Circular, cuadrada y original).
# Francotiradores tendrán césped de camuflaje especial (Como la primera campaña de COD4).
# Todos los beneficios de MW volverán y otros serán alterados
# Todos los modos de juego volverán.
# Nuevo modo: “Asegurar” (Versión de Capturar la Bandera pero capturando el “Intel” del enemigo).
# Nuevo Modo sin nombre: Parecido a “Buscar y Destruir” pero que se tratara de eliminar a enemigos.
# Personalización de personaje para cada clase (Y para cada país).
# No estarán los silenciadores en las armas francotirador en el modo online
# No habrá bots en el modo multijugador.
# Un modo similar a la de los zombies pero sin detalles concretos.
# No se podrán conectar invitados, solo 1 jugador por consola.
# Killcam disponible de nuevo
# Habrá sangre y Gore :D
# Cooperativo Offline y Online
# La historia se llevara a Oriente Medio
# Los Marines tendrán la mayoría del protagonismo
# Ken Lally trabaja en la voz del modo campaña.
# Sera lanzado en Noviembre 2009
# Nuevas etiquetas para el ejercito estarán disponibles para añadir diferentes elementos en la campaña (similar al halo de cráneos)
# Campaña solo de armas.
 
Me tinco harto el juego con esta nueva info, mucho mas de lo que me tinco el 5

Gracias Tekken por mantener actualizado el tema
 
No son datos reales

Infinity Ward desmiente los detalles filtrados de COD: Modern Warfare 2
Los califica de "gilipollez."

Infinity Ward ha desmentido la presunta filtración de detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 que, al parecer, habían sido filtrados por uno de los testeadores del juego en un foro de NeoGAF. En un comunicado de la compañía a la prensa online norteamericana, Infinity Ward ha afirmado que esa lista "no vino de nadie que tuviera acceso a nuestros desarrollos internos y de hecho contiene muchas características que ya estaban en Call of Duty 4 como el camuflaje de hierba para los francotiradores. En resumidas cuentas, es una gilipollez."

Este año tendrá lugar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Infinity Ward desmiente los detalles filtrados de COD: Modern Warfare 2 - Noticias en MERISTATION

Recien salido.
 
La raja que se hagan más títulos de COD, cacho que así como van creo que se vendrán más títulos.

En todo caso,no me dejan de gustar los juegos basados en la SGM, aunque no sé como lo harán más a futuro, quien sabe cuantos frentes quedan por mostrar. XD
 
Ta la caga con OCD, si sigue asi, puede que nos quedemos sin juego T-T
 
Sitio web abierto (25/03/2009)

Call of Duty: Modern Warfare 2

El sitio web de Call of Duty: Modern Warfare 2 superficialmente, con no mucho que mostrar todavía. :S

Debut Teaser y Fecha de lanzamiento (26/03/2009)

Sin duda alguna uno de los juegos mas esperados del año. Y después de un sin fin de rumores que anunciaban la aparición del juego de Infinity Ward en la GDC, se acaba de presentar el primer trailer del juego. Al finalizar el video se muestra la fecha de lanzamiento del juego 11.10.09.

[ame="http://www.gametrailers.com/player/47179.html"]Gametrailers.com - Modern Warfare 2 - GDC 09: Debut Teaser[/ame]
 
Que onda... no va salir para PC????

Me imagino q te falto poner que es para PC tb... por q si no lo llega a ser me corto un coco :lol2:
 
Karmelic dijo:
Que onda... no va salir para PC????

Me imagino q te falto poner que es para PC tb... por q si no lo llega a ser me corto un coco :lol2:

Toda la razon no me habia dado cuenta, ya esta arreglado :up:
 
CTM, me compro una tarjeta de video pa esta weaa WAAAAAAAAA
 
Nuevos detalles de “Modern Warfare 2″ (06/05/2009)

En la revista oficial Playstation Magazine de Reino Unido aparece una pequeña pero interesante noticia sobre el nuevo Call Of Duty “Modern Warfare 2″ con nuevos detalles.

- Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí*s sur americano y Rusia por el viejo continente.

- Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.

- La marina EEUU estará involucrada en el juego.

- El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.

- Contaremos con pecks para el modo historia.

- Podremos controlar diferentes vehí*culos, incluyendo un helicóptero.
 
Promo In-Game

En el canal TNT aparece una promo de “Call Of Duty: Modern Warfare 2″,en el que podemos ver escenas totalmente in-game con mucha espectacularidad en cada secuencia.Como se logra observar al final del trailer, el próximo 24 de mayo tendremos la premier mundial del juego.

[ame="http://www.gametrailers.com/player/49096.html"]Modern Warfare 2 Video Game, Gameplay Reveal Promo | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]

Por cierto, Activision confirmo que Call Of Duty vuelve a ser recogido como nombre del titulo, y volverá a llamarse “Call Of Duty: Modern Warfare 2”.

Por lo poco que se ve, podremos andar en motos de nieve, bajo el mar y alguna en helicópteros. :baboso:
 
Scan completo de Game Informer(13/05/2009)

Pagina Nº1-Pagina Nº2-Pagina Nº3-Pagina Nº4-Pagina Nº5
Pagina Nº6-Pagina Nº7-Pagina Nº8-Pagina Nº9-Pagina Nº10

Detalles sacados de la revista:

* Funcionara a 60 FPS.

* El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.

* IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.

* Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.

* Tendremos misiones de escalada, donde tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.

* Misiones de motos de nieve, pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.

* No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.

* Nuevos escudos antidisturbios

* Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.

* Duración mas de las 6-10 horas que duraba COD4.

* El gameplay será mas abierto pero la historia seguirá siendo “on rails” (lineal vamos).

* Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.

* El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.
 
Y del Capitan Price ninguna noticia...

Este juego se viene muuu weno... sera mi primer juego original?? XD
 
El capitan price sale en todos los call of duty de Infinity yard

Es el icono de la saga, no va a faltar ahora :sisi:
 
Nuevo Trailer Extendido

Por fin, hoy a las 22hrs fue revelado el trailer extendido de Modern Warfare 2 la premier mundial del juego.

[ame=http://www.gametrailers.com/player/49656.html]Modern Warfare 2 Video Game, Reveal Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]

Se ve muy genial, no aguanto las ganas de poder jugarlo :baboso:
 
Ta genial el trailer weon la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba