• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty MW3

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.392
Sexo
Macho
cual es la mejor combinación de armas y equipamiento para jugar online en la partida "Team deathmach"... tanto en arma primaria como secundaria.
 
" oe helmano, kcha q me compre el cal of duti moder guarfare pa la plaistaichon, voy a preguntar en el antro kual es el mejor equipamiento asi pa kedar entero de viooo, de paso me choreo un aifon"
 
Fuera de webeo, si bien la calidad de CoD ha bajado increíblemente año a año
MW3 debe ser el peor de todos, empatado con Ghost
que wea mas mala

y ojo que no ha salido el advanced warfare que se ve el peor.
a mi personalmente no me desagradó tanto el mw3. el mw2 para mi sigue siendo el mejor de todos y en segundo lugar puta que me gustó el cod5 world at war.

respondiendo a tu pregunta, a mi me acomoda bastante la ump45 y la ak47. puta si jugaras mw2 te ayudaría un poco mas. Saludos
 
La PP90M1 era buena, una lata que los COD por estos lares se haya llenado de faites (aunque creo que es solo en MW3 porque ese lo regalan hasta con las papas fritas)

Ah, y por nada del mundo uses Blind Eye y/o Assasin, si no quieres escuchar puteadas con calidad de llamada de celular :lol2:
 
La PP90M1 era buena, una lata que los COD por estos lares se haya llenado de faites (aunque creo que es solo en MW3 porque ese lo regalan hasta con las papas fritas)

Ah, y por nada del mundo uses Blind Eye y/o Assasin, si no quieres escuchar puteadas con calidad de llamada de celular :lol2:


por qué no??

:orejon:
 
Yo dejé todos los COD, me aburrieron al igual que los Battlefield, me puse tan experto en esas weás que aburren. En todo caso, para la pregunta del loco, todo depende de la destreza de uno, yo partí usando AK-47 y una Magnum, pero al final daba lo mismo.
 
Yo dejé todos los COD, me aburrieron al igual que los Battlefield, me puse tan experto en esas weás que aburren. En todo caso, para la pregunta del loco, todo depende de la destreza de uno, yo partí usando AK-47 y una Magnum, pero al final daba lo mismo.

si.. eso mismo. al rfinal da lo mismo. pero igual uno tiene sus favoritas y depende del mapa o tipo de juego. si son mapas abiertos es una tontera usar claymore
 
:idolo: COD MW2

La mejor campaña q he jugado. COD Ghost es simpatico por la wea de latinoamerica pero fuera eso es una mierda

Ah, y por nada del mundo uses Blind Eye y/o Assasin, si no quieres escuchar puteadas con calidad de llamada de celular :lol2:

uta q es chistoso escuchar como lloran los wns, en especial los flaites :lol2:
 
Tocando el tema de los shooters.. ¿Cuál sería el mejorcito?
Yo he jugado poco con shooters, sólo Killzone y BF4 de PS4, así que no tengo mucho que opinar
 
:idolo: COD MW2

La mejor campaña q he jugado. COD Ghost es simpatico por la wea de latinoamerica pero fuera eso es una mierda



uta q es chistoso escuchar como lloran los wns, en especial los flaites :lol2:

juegas mw2 en nosteam? hay puros servers colombianos pero no tienen ni un brillo los weones
 
Tocando el tema de los shooters.. ¿Cuál sería el mejorcito?
Yo he jugado poco con shooters, sólo Killzone y BF4 de PS4, así que no tengo mucho que opinar

El mas completo que he jugado, en calidad, graficas y Gameplay es el BF3
BF4 si bien no es un mal juego, se nota el apuro en sacarlo
De los CoD, salvan MW, WaW, MW2 y BO, los demas se fueron en picada
Por lo menos de los actuales a mi gusto esos son los mejorcitos
 
El MW3 es derechamente una bosta en el tema online, lleno de campers con la weá del Blind Eye :yaoming:, ademas de otros perks weones que facilitaban el quickscoping a niveles que llegaba a ser molesto :ohno:

En tema online el unico que encontré realmente disfrutable sin tanta mierda para killstreak era el Black ops, Lástima que nadie lo sigue jugando ahora, el modo zombie y la modificación de equipo estaban la raja en ese juego. El BO2 no fué tan bueno como el 1, al menos mucho mejor que mw3, el modo zombie salvó en algo el titulo de la quema.

El COD ghost ni hablar, ni me molesté en comprar esa weá

Treyard > Infitiny
 
Última edición:
Scavenger
Assasin / quickdraw
y el perk que sale el lobo, o el perk del sniper
y con la acr silenciada
 
Volver
Arriba