• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle 13 No Es Reggaeton

Calle 13 se hicieron famosos GRACIAS al reggaeton... antes hacían ese tipo de música y se hicieron populares. "Que lloren" es una canción o "Tiraera" hacia una cantante de reggaetón que se llama Ivy Queen que tuvieron problemas un tiempo, no era para el género del reggaeton.

Calle 13 ahora se hacen los revolucionarios con música metiendo temas políticos y mierdas populares. Pero en la mayoría de sus canciones hablan pura mierda sin sentido, excepto los coros. Solo dejo aparte la canción "Latinoamérica", que si tiene gran sentido toda la canción.

Para mi siguen sonando a reggaeton pero con mas contenido en letras. Aunque eso no dice mucho tampoco.

Ni ahí con lo que sean estos wns... me los paseo :pulento:

A ver... Primero, bien limitada tu visión sobre el punk. Segundo, está bien que calle 13 sean los niñitos espeshiales contestatarios de los premios grammys, pero SIGUEN SIENDO REAGGETÓN... Si te gusta el reaggetón, el hip hop o cualquiera de esos estilos musicalmente limítrofes, no hay problema, pero hay que decir las cosas tan cual son, y esos boricuas hacen reaggetón, quizás un poco más sofisticado que ñengo flow y wisin y yandel, pero reaggetón al fin y al cabo.

Si a ti te motiva escuchar a un weón que habla como teleserie venozalana con sopaipa hablando temas relativamente sociales, me alegro... Puedes imprimir sus letras y leerlas en el baño para motivarte, pero MUSICALMENTE seguirán teniendo las mismas limitaciones de todos los grupos de Reaggetón-hip hop.

si no viste ninguno de los videos del tema por qué te molestas en postear ?

quizás no canten reggaeton pero están metidos en la weá... tienen trabajos con voltio, yamo, looney tunes, pina records, etc etc

puta wn, que no sean regueton no va a cambiar el pensamiento que uno tiene.

PD: hacer humor de homosexuales no implica ser homofóbico y por eso mismo pienso que el wn de calle 13 se cuelga de cualquier wea pa que lo pesquen.

Ni ahi con esos wns, menos con ese pelao culiao que se las da de defensor de todas las causas nobles... como si no bastara con el saco de weas de Bono.

el punk como esta huea son igual de mierda,hueones qe ccon cuea tocan 3 notas me refiero especificamente a las cagas picadas a undershuper

Tienen un par de excelentes temas... incluso Atreve te me gusta :yeah: pero nomás... no tiene buenos discos ni su musica es para seguirla ni son revolucionarios, no dicen mas que lo que dijeron en su momento RATM que me gustan mas... :cafe3:

Por supuesto que no son reggaeton, son avant-grade/idm/indie/lo-fi/neo-psych/industrial/noise reggaecore progresivo alternativo con algo de influencias de acid jazz latino. Ahora cierren el tema.

Me emocionaste

132772293270.png

Calle 13 se resume en un regueaton experimental con instrumentos musicales alternativos y letras compuestas por un flayte boricua que no sabe hablar y se las da de Zack de La Rocha :S

y qué son??? heavy metal????

Son reaggetón y punto

Y si es por letras, mejor me dedico a escuchar payas... El temucano dice weás mucho más interesantes.... O si es por protesta la nueva canción y las bandas punk lo hacen mucho mejor
me asombra el gran conocimiento de musica que tienes, si algo no es heavy metal entonces es reggaeton :hands:

y cual es la ídea de convencer al resto si calle 13 es o no reggaeton?, a mi me importa un pico lo que piensen de la música que escucho yo.

Metaleros culiaos se las dan de dioses musicales, chupenme la corneta.

Volver