• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calor

¿Que haces con el calor?


  • Votantes totales
    7
toa la weas. Pero el uniko problema es que aca en el sur el calor no se manifiesta. Es mas pura lluvia nomas, asi que cafesito y parka.
 
resignacion, antes la sufria con el calor, ahora me entrego como una vil puta :S
 
calor CSM

pa colmo más calor me da y más transpiro cuando estoy meta fierro con tu hermana.

Puta wn, no le vaya a dar hipotermia a tu hermana con este calor y con lo caliente que se pone !!!!

shuuuuuuuuuuu
 
Galakuel dijo:
harta agua :sconf:

...bueno con su complemento de cervecitas, pero trato de no exedereme ya que, como es diuretica, elimino demasiado liquido por lo que me puedo deshidratar y terminar peor...

ya, empecé a hablar weas (será el calor?), mejor me voy a tomar una chela con las chiquillas...

hot_beer_girls.jpg

:baboso:

XD

:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:
:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

me encanta la pilsen de alemania pa la sed....

claro que aqui en punta arenas hace mas frio que la chucha :nonono:
 
En pelotas por la casa, mis cabros chicos se cagan de la risa...:lol2: Me acuesto y trato de moverme lo menos posible :babeando:
 
agua... pero esque en temuco no es mucho el calor en esta epoca, mas en febrero...
 
Vengo llegando de Francia y alla hacian -5ºC... uta, imaginense llegar a Chile y que inmediatamente te reciban con mas de 30ºC!
Ahora ando con gripe y tos por culpa de cambio brusco de Temperatura!:enojado: :enojado: :enojado:
 
Volver
Arriba