• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calzoncillos Antiladillas Con un Condón Incorporado XDDDDD!!

  • Autor de tema Odin-Thor
  • Fecha de inicio
O

Odin-Thor

Guest
Sacado desde http://eldulcearte.blogspot.com/2008/03/calzoncillos-antiladillas-con-un-condn.html, una página que me sorprendió por el montón de "datos freak" XD.
Aki va:




«¿Qué tengo aquí? Es una verruga muy rara. ¿Pero si he usado condón? Ya, pero el preservativo no cubre todo el miembro».


Tras escuchar esta frase en una película, Damián, un vecino de Vistalegre (Cartagena/ España), inventó unos calzoncillos antiladillas.

Damián tiene 39 años y es prácticamente ciego. Por eso tuvo que pedir ayuda a su hermana mayor, para poder dibujar el invento y presentarlo en el Registro de Patentes de la Región de Murcia.

«Es un boxer que tiene un agujero para que salga el pene cuando está erecto. En el agujero va unido un condón de los de toda la vida. El calzoncillos antiladillas es de usar y tirar, explicó el inventor.

La idea de Damián es que el calzoncillos antiladillas se venda en farmacias y supermercados, y que no cueste mucho más que un preservativo: unos 6 euros ( $ 4.078 pesos chilenos)
 
uyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :lol2: ya me imagino esos calzoncillos xDDDDDD.........
 
Esta wea es ideal para los Van Helsing y William Wallaces que abundan en Chile :lol2:

Ya veo esta wea la ocupe un weon curao con ganas de mear XD
 
$ 4.078 pesos por un calzoncillo desechable con condón?? :pfff:

Bañarse bien bañao evita las ladillas, los calsoncillos tipo boxer o short son bien cómodos y no cuesta nada sacar el condón del envoltorio y engalanar al winner :tecito:


Bastante caro y poco viable el invento.
 
maclaud dijo:
$ 4.078 pesos por un calzoncillo desechable con condón?? :pfff:

Bañarse bien bañao evita las ladillas, los calsoncillos tipo boxer o short son bien cómodos y no cuesta nada sacar el condón del envoltorio y engalanar al winner :tecito:


Bastante caro y poco viable el invento.

x2. Para evitar la ladilla es muy facil, que la weona porlomenos se lave, y un calzoncillos desechables por 4 lukas?, ni un brillo el invento
 
Lo que me pregunto es cómo será para uqe no le quede aire al condón...


Puede servirle a los que se acuestan con cualquier cosa que parezca mina... :zippy:
 
pa eso esta la ducha po cabros aunke igual hya wns ke ni conocen el agua xD
 
:plop: la caga las hueas que inventan echos para los que utilizan a las de 500
XD
 
mejor meterse con minas limpias po:cafe3:
y te ahorrai las 4 lucas:lol:
 
jajjaa eso son pa los weones que se meten con puras chanas qlias.
 
Volver
Arriba