• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cam.Digital + Mina rica = Un mundo solidario y mejor.

uffff...uffff.....hermosa y con cara de caliente...que mejor, la combinación perfecta.....

Yo le regalo mi camara....jajaja
 
de hecho si yo tubiera esa camara recorreria todo el mundo para pasarcela

ricaaaaaaaaa la tontaaaaaaaaaa
 
¿ Quién es Tiffy Toodlepoo ? Por el nombre podría ser una pirata familia de Guybrush Threepwood, pero no. Se trata del nombre ficticio de la chica de la última campaña de marketing de una web de contactos (en realidad se llama Wendy y es modelo X).

La historia tiene miga y podría titularse algo así como "la rubia buenorra que perdió su cámara de fotos". Resulta que de un día para otro aparece en muchos foros la historia de una chica que tras pasar unas vacaciones en la playa, perdió su cámara. Ésta fue encontrada por unos jóvenes, que al ver el contenido de las fotos sólo pensaron en una cosa, dar con ella para devolversela. Se apuntaron a la web objetivo de la campaña y solicitaron la ayuda de los usuarios para encontrarla.

La noticia se expandió, haciéndose hueco por sí sola en algunos medios y en otros con algo de complicidad ( Noticia + Galería fotos )

Para darle un poco más de vidilla al asunto, también aparecieron unas fotos más subidas de tono que animaran al personal: link

El resultado de la campaña publicitaria, excelente. Miles de altas de gente tratando de ayudar a encontrarla y repercusión en los medios.
Dias más tarde ya se destapó el pastel.. (noticia)
 
DuRmI3nT3 dijo:
¿ Quién es Tiffy Toodlepoo ? Por el nombre podría ser una pirata familia de Guybrush Threepwood, pero no. Se trata del nombre ficticio de la chica de la última campaña de marketing de una web de contactos (en realidad se llama Wendy y es modelo X).

La historia tiene miga y podría titularse algo así como "la rubia buenorra que perdió su cámara de fotos". Resulta que de un día para otro aparece en muchos foros la historia de una chica que tras pasar unas vacaciones en la playa, perdió su cámara. Ésta fue encontrada por unos jóvenes, que al ver el contenido de las fotos sólo pensaron en una cosa, dar con ella para devolversela. Se apuntaron a la web objetivo de la campaña y solicitaron la ayuda de los usuarios para encontrarla.

La noticia se expandió, haciéndose hueco por sí sola en algunos medios y en otros con algo de complicidad.

Para darle un poco más de vidilla al asunto, también aparecieron unas fotos más subidas de tono que animaran al personal

El resultado de la campaña publicitaria, excelente. Miles de altas de gente tratando de ayudar a encontrarla y repercusión en los medios.
Dias más tarde ya se destapó el pastel.. aki vean la noticia
 
ajaja. les metieron la bishula en el ojo a todos, jejeje. Ta bien no mas, eso nos demuestra que tambien somos animales y actuamos con nuestro instinto básico....
PD: Parece que la mayoría de los antronianos nunca ha visto una mina rica en su perra vida wn... ohh los weones desesperados.
:shakeit:
 
imaginate la recompensa q le daria al wn q la encuetnre....

ha no...es tortillera..

owned
 
si e sverdad lo de la campaña publicitaria
se los ownearon a todos..
excelente wn..xD
jajajajaj
 
me importa un piko si es tongo o publicidad, la mina esta terrible, quiero el nombre de ella para bajar todo lo que pueda, wendy cuanto se llama la lolita???
 
ahi que ser solidario con el projimo, asi que a unirse a la busqueda noma :baboso:

muy rica la mina... las cago
 
esta mas rica la ctm, como no se le pierden camaras mas seguidas
 
Volver
Arriba