• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camara de diputados aprobo declarar el estallido delictual como intento de golpe de estado por parte del PC y el FA

Bueno, pero meramente declarativo. No se traduce en nada relevante, al menos no en el corto y mediano plazo.
yo todavía estoy esperando que la fiscalía haga la pega y acuse a personas determinadas por los crímenes de incendio que todos vimos.

pero una nube de encubrimiento se dejó caer.

todos vimos a la mina que le cayó el poste en la cabeza, pero no sabemos su nombre, ni quienes la mataron.

y ni hablar de las cámaras del metro, aparentemente inactivas.

yo sí creo que hubo un intento de golpe de estado, pero tengo fuertes sospechas de que fueron los repugnantes cerdos judíos, y por eso se los encubre.

de que salió kast chile cada vez se parece más a gringolandia con sus peleas ridículas

raro el intento del golpe de estado pero el que gana 5 millones por legislar weas no soy yo así que mi opinión no tiene peso supongo
¿Y quien dijo que en un golpe de estado obligatoriamente tienen que participar los uniformados? ¿no puede ser civil acaso?
para que haya golpe de estado tiene que haber aunque sea un grupo paramilitar, muchas piedras habrán tirado los culiaos pero armados ví a muy pocos por no decir a nadie.

Un golpe de estado sin uniformados , :rofl:
Se cumplieron todas :hands:
374e96f531c42724ad98cf4f6aabfae4.jpg

Volver