• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camaradas... hail hitler, hail, hitler, hail hitler!!!!!!!!

Es ser educado.. ser un homosexual.... amigo.. sus principios los lleva donde??

No apoyo a que se resuelve de esa forma las cosas.... con violencia el tema de los homosexuales sean NAZIS o no... pero que se lo merecen si..a veces.... porque son lo peor que puede existir en calidad y standard de vida... viendolo siempre desde el pto de vista Biblico.

Los NAZIS son una calaña y una tropa de ignorantes sin principios ni fundamentos solidos de vida. Mean fuera el tacho con cosas.. es cierto, y de seguro que si le preguntas por:

Thule Gesellschaft
Margaret Sanger "The Pivot of Civilization"
Dr. Lothrop Stoddard (The Rising Tide of Color against White Supremacy"
Dr. Ernst Rudin (Eugenics Program)

No tienen la más mínima idea... porque son ignorantes de las verdades supremas del movimiento NAZI.

Y vos Chucrut.... ni siendo NAZI cachai y opinas.... jajajaja
 
C!A dijo:
AWEONAO GRANDE IMBESIL GIGANTE RETRASAO KULIAO.... LA WEA LA PUSE APROPOSITO SAKO WEAS...ANDA AKOTATE! Y METETE TU HEIL POR EL POTO KULIAO!


sacate el pillo nomas














sacowea...
 
En Una Democracia Cada Cual Es DueÑo De Expresarse Como Mejor Le Paresca Respetando A Los Demas Pero Estas Gentes O Payasos No Se De Que Circo Lo Menos Que Hacen Es Respetar A Los Demas.dan Pena Y Risa Zon Los Tristementecelebres Naziz Crioyos,bueno No Da Tristeza Si No Verguenza...zon Una Tropa De Drogadictos,efeminados Y Alcoholicos...uno De Los Verdaderos Exponentes Del Nazismo Mundial Es El Sr Miguel Serrano Chileno Con Una Basta Obra Al Respecto...el Tiene Mucho Que Decir Y Opinar De Esta Gentuza...
Solo Merece Vivir El Que Por Un Noble Ideal Esta Dispuesto A Morir...
 
son anti-democracias, el principio de la supuesta democracia en q vivimos es el respeto por las multiples ideologias.... del momento en q un grupo transgrede eso, seria anticonstitucional, creo... q me corrija con argumentos algun abogado
 
Hace 2 noches atras veia al weon q se supóne q es el mandamas de los neo nazis aka en chile y con pasamontañas en la cara decia : q nunca los iban a pillar...q se venia algo grande


y lo mas chistoso es q al weon lo grababan haciendo movimientos con su pistola a lo sttarky and hutch y el weon ahi se lucia como maraca con vestido de fiesta nuevo


pobres y tristes weones :zippy:

 
aca n hay nazis..sonw eones flaytes que se hacen pasar por ellos...a y tambien hay flaytes punk
 
Lo unico rescatable de estos tipos es ke se sientan orgillosos de nuestras raices (la mezcla de Indigenas y Españoles), pero realmente creo que es muy rasca andar haciendo "barridas" con pistola en mano.

Es cierto, no me gustan los punk, los emo, los flaites ni los maracos pero no por eso los vai a matar poh wn!!...es ridiculo...

Tb por alla arriba se comenta acerca de ke la homosexualidad es completamente natural o algo asi......No lo encuentro tan natural, puta que es mas rico ke el kuerpo de una mujer wn!!!!...ni una comparacion jaja. Mira, yo no tengo problema si un wn es marica pero si lo ejerce en su intimidad; pero esos wns travestis de mierda ke andan toas lokas por la calle, a ese tipo de wueones se los tienen ke llevar a la capacha.
 
ya washos pelaos... aorita mesmo toi subiendo la wea de peli porfin ql....



ajajaj ya subiendo a 30kb..... ygual kea kualkier rato...



saluos y wenos porros
 
R0MAN0 dijo:
exelente el reportaje a los enfermos, interesante.
...


osea enfermos.

no son enfermos, estan orgullosos de pertenecer a la raza que en la mayoria de la historia ha llevado las riendas de la humanidad.
::multipost::​
Bloodrayne dijo:
Hace 2 noches atras veia al weon q se supóne q es el mandamas de los neo nazis aka en chile y con pasamontañas en la cara decia : q nunca los iban a pillar...q se venia algo grande


y lo mas chistoso es q al weon lo grababan haciendo movimientos con su pistola a lo sttarky and hutch y el weon ahi se lucia como maraca con vestido de fiesta nuevo


pobres y tristes weones :zippy:


puta que penca que pensis asi soberana, es que, cumples todos los requisitos para pertenecer al partido.
 
wn , ¿como tanto huon homofobico? yo soy heterosexual , y espero q el dia q tenga hijos me toque alguno homosexual , para poder tratarlo con amor y de manera digna , respetando su tendencia y apollandolo en todo lo q necesite para ser feliz.
 
bushi dijo:
wn , ¿como tanto huon homofobico? yo soy heterosexual , y espero q el dia q tenga hijos me toque alguno homosexual , para poder tratarlo con amor y de manera digna , respetando su tendencia y apollandolo en todo lo q necesite para ser feliz.

Las cosas cuando no responden al comportamiento de las mayorias suelen ser anormales no?
Osea una persona que tiene un conocimiento superior a los demas es un genio, unapersona que nace con algun defecto congenito u enfermedad es una persona enferma (no es normal) y una persona que se cree algo que no es (un homosexual) obiamente lo pasamos por loco al menos. Y los locos no son normales.
Si vemos un niño pequeño con organos de mujer, no puede ser normal!!!
Entonces menos aun puede ser normal una persona que se cree mujer/hombre siendo que no lo es.
Minimo esta desquiciado y debe recibir tratamiento (que algunos sicologos dan).

Sobre los nazis opino que existen por que son una moda. Al igual que los flaites, los punk y casi todos los movimientos que necesitan diferenciarse de los demas a traves de sus actos y sobre todo por la vestimenta. En mi opinion, una persona que necesita mostrar lo que pìensa a traves de la apariencia, es una persona que no puede mostrar sus pensamientos a traves de las palabras, o busca a gente que se paresca a el para sentirse menos solo, o menos estupido.
Generalmente son gente sin carater y con baja autoestima que necesita sentirse parte de algo.
 
ya te iba a chuchetearte al ver el titulo del post...

esperemos la peli

nazi%20estupido%20.jpg
 
"Diario de un Skin" no es un documental en rigor, es la recreación de los hechos relatados en el libro del mismo nombre.

Es bastante buena la recreación, aunque aún no puedo encontrar el libro para bajarlo.
 
puras malas interpretaciones del neitchxzedhasf o un wn asi
o integracion a la mala de las leyes naturales y la superioridad del mas fuerte , en lo cual concuerdo.

si, y es pq el mas fuerte siempre esta destinado a dominar al mas debil, pero no por tal ha de ser exterminado, mas bien utilizado, tal como dijo uno " tontos utiles"

metaleros.. yo lo soy. y a ellos no les traen problemas por la simple razon de que los rockeros y metaleros (en su mayoria) son desadaptados sin interes alguno por la sociedad y menos por revolucionarla, son seres para sí mismos.
en consecuencia no son de mayor importancia, simplemente masa de indiferentes.

Homosexuales...
una mierda, totalmente antinatura y si los animales caen en tal flaguelo es por la ley del mas fuerte, se a demostrado que ese tipo de relaciones es para demostrar la superioridad ante los otros animales.

Simple: mierda a exterminar Fletos y weas y flaites..

nada mas .. y ordenar y organizar el pais y sociedad

no pueden negar que en los años que domino hitler alemania muchisimo y se recupero de la crisis dl 29'

no seria malo algo asi en chile y despue dividios en chile este y oeste xD!!
 
androl dijo:
Pfff tay cagado pensando asi, la homosexualidad esta presente en casi todos los mamiferos, es lo mas natural que existe. Natinonal Geographic tiene un documental llamado Wild Sex dode muestra los habitos sexuales de distintos animales y casi a todos se les da vuelta la patita atras incluidos los primates...

Asi antes de andar diciendo que la homosexualidad es antinatura informese un poco mas!

TATITA DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER POR ALGO ,TODAS LAS COSAS
ESTAN HECHAS PA ENCJAR CON ALGO. COMO LOS TORNILLOS, LOS ENCHUFES,EL ZAPATO,UN GORRO,

TODO LO Q ENCAJE MAL OAL REVES STA MAL Y FUERA DE NORMA

EN TOO CASO NO SOY HOMOFOBICO AUNQ SI UNO SE PASA DE LISTO LE SACO LA MIERDA +1
 
R0MAN0 dijo:
me carga hablar de razas por que algunos enfermos se saborean sin saber algo interesante pero con esto prefiero que quede en claro....pero obviamente somos mestizos entre los españoles y araucanos, hay que saber que cuando llego el español a Chile y Argentina habian por lo menos 1 millon de araucanos entre estos se diferenciaban por ejemplo entre huilliches, mapuches, picunches, etc....lo que no deja de ser...por lo que friamente calculando somos mestizos..sobretodo porque con los 300 años de lucha interminable entre el guerrero mapuche con el español hizo que cada vez llegaran mas guerreros españoles....al final se iban estableciendo e iban teniendo familias entre españoles...entre españoles-araucanos.........y bueno...mas adelante llegarian en masa los vascos (de hecho yo mismo poseo apellido vasco), croatas, italianos, alemanes, ingleses, etc........por lo cual muchos de nosotros tenemos sangre multietnica.....por lo que Chile deberia sentirse orgulloso de ser un pais multietnico y no como esos enfermos neonazis chantas Chilenos.

por lo demas el español que llego no era el español comun sino godos o visigodos.....osea goticos, arios o celtas ademas de los vascos y los gallegos.....si pones "Godos o visigodos Chile" en google vas a encontrar bastante material sobre esto, la razon es porque como el pueblo originario mapuche era indomable tenian que traer los mejores guerreros de esas zonas.........bueno y como dije con tantos años de lucha los españoles se intalaron aca y se produjo la cruza de las 2 etnias española y araucana....osea la raza Chilena, por lo menos tenemos una exelente sangre, muy fuerte y de muchas cruzas culturales.

al final lo que si somos es un pueblo con base y origen de una casta guerrera del mapuche y el español..suena cuatico pero tenemos que sentirnos orgullosos de eso.....ya lo decia Alonso de Ercilla Y Zúñiga:


Chile, fértil provincia y señalada
en la región antártica famosa,
de remotas naciones respetada
por fuerte, principal y poderosa;
la gente que produce es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida.



JAJAJJA NO SE NOTA Q KOPIAR PEGAR...


AWOENAO NO SABI NA DE LA VUIDA NI TENI NI IDEA SOBRES LA WEAS..

PENDEJO QLO

POBREN WN

APORTE LA PELIKULA ES MAS FOME Q LA XUXA
 
Si en chile ser nazi es una mera moda, preguntale a esos "supuesto skin head cuantos se han leido el Mein Kampf, y con suerte te va a salir uno a preguntar que chucha es eso. (a todo esto, como libro es bueno, te da un pto de vista distinto de lo que queria hacer Hitler, lastima para él que no le resulto)
 
los "nazis" de ahora son peores q los de antes, porque los de antes no todos sabian las barbaries que se hacian en el nombre del nazismo los de ahora si lo saben son enfermitos q andan en la calle, sueltos, asi q mucho cuidado
 
_BloodRaynerCrombie_ dijo:
no son enfermos, estan orgullosos de pertenecer a la raza que en la mayoria de la historia ha llevado las riendas de la humanidad.
::multipost::​

???????.....de partida de ke raza hablas: de la aria??,,de la raza chilena??? y segundo: una cosa es estar orgulloso y otra muy distinta matar a un wn a martillazos por ke es punky....
Solo ese detalle.
 
Volver
Arriba