• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambió tu vida cuando cumpliste 18?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Voy a cumplir 18 y ser mayo de edad en diciembre. Igual me tiene aproblemado el asunto porque no sé si ahora que tengo que responder ante la ley me cambie para peor mi vida.
No quiero "crecer" y paso casi todos los días sintiendo nostalgia de cuando era pequeño y no tenía responsabilidades. Lo único en mi mente era jugar fútbol con mis amigos y los días se hacían eternos y noches de verano cálidas junto a mis amigos tomando bebida mientras nos colocabamos parches curitas y alcohol en las piernas y codos luego de los partidos.

Extraño cuando mis hormonas no habían dominado mi cuerpo y ahora soy un esclavo de ellas. No quiero más responsabilidades ni tener que conseguir pega y vivir endeudado.

Qué me aconsejan???
Cómo cambió tu vida cuando cumpliste 18?
 
porque los tetones mods permiten estas weas? :nonono:
 
Ahora entiendo por qué algunos no quieren nuevos usuarios, si llegan puros pendejos culiaos aweonaos :nonono:

Baneen a ese sacoweas :protesta:
 
mi vida no cambio mucho a los 18, ahora tengo 28, tampoco queria crecer :sm:
 
Debería preguntar a qué edad comenzaron a trabajar, ajjajaj. Yo quiero ser mi propio jefe y no tener responsabilidades de responderle a nadieee
 
Ojalá se termine rápido las vacaciones de invierno, para que este cabro se vaya a clases.

:candado:
 
Voy a cumplir 18 y ser mayo de edad en diciembre. Igual me tiene aproblemado el asunto porque no sé si ahora que tengo que responder ante la ley me cambie para peor mi vida.
No quiero "crecer" y paso casi todos los días sintiendo nostalgia de cuando era pequeño y no tenía responsabilidades. Lo único en mi mente era jugar fútbol con mis amigos y los días se hacían eternos y noches de verano cálidas junto a mis amigos tomando bebida mientras nos colocabamos parches curitas y alcohol en las piernas y codos luego de los partidos.

Extraño cuando mis hormonas no habían dominado mi cuerpo y ahora soy un esclavo de ellas. No quiero más responsabilidades ni tener que conseguir pega y vivir endeudado.

Qué me aconsejan???
Cómo cambió tu vida cuando cumpliste 18?

0002100003.jpg


:retard:
 
te aconsejo que si tienes algún talento pulelo, no pienses que solamente estudiando lograras grandes weas
ahora si mezclas esas dos cosas, la raja ... pero es más importante crecer como persona con tus virtudes, talentos, conocerte a ti mismo
en la sociedad chilena (casi mundial diria yo) se le da poco espacio a eso, todos "crecen" para la sociedad , se conforman con ese carton y despues la vida se les forma un caos de ir al trabajo, volver, familia, fin de mes, hasta que jubilan y pueden obtener algo un poco mejor para descanzar en paz sus ultimos años y morir..

ah y tampoco tengas smartphone porque solo distrae esa wea haha
 
Me fui de la casa, y he hecho mi propia vida, con altos sublimes y bajos pal pico
 
Puta, si de verdad tienes 18 años, debes ser un grandísimo sacowea en la vida real.

Y si eres un troll, has sido bastante persistente en crear el personaje.

En cualquiera de los dos casos, mátate, fome qliao :nonono:
 
No vi demasiado cambio, a los 18 aún era mantenida de mis viejos, sólo que pude manejar :D
 
Hermanito ni ud se la cree que cumplirá 18 a fin de año. tranquilo, solo le faltan 10 años para ser adulto :buenaonda:
 
Volver
Arriba