• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar a tu pareja por otro??

be me...

< mi papá se ha cagado a mi vieja toda la vida a vista y paciencia de todo el mundo, incluida mi propia vieja
< hace 2 meses mi vieja decidió súbitamente separarse, tiene 74 (tiene derecho a separarse)
< mi viejo tiene 80 y le dijo que si altiro (también tiene derecho a separarse)
< me dijo pa'callao que la mujer por la que dejó a mi mamá es la mitad de vieja y culea como diosa
< me da risa por mi taita pero me da pena por mi vieja
< no es el hecho, es la forma

true story :sm:
 
be me...

< mi papá se ha cagado a mi vieja toda la vida a vista y paciencia de todo el mundo, incluida mi propia vieja
< hace 2 meses mi vieja decidió súbitamente separarse, tiene 74 (tiene derecho a separarse)
< mi viejo tiene 80 y le dijo que si altiro (también tiene derecho a separarse)
< me dijo pa'callao que la mujer por la que dejó a mi mamá es la mitad de vieja y culea como diosa
< me da risa por mi taita pero me da pena por mi vieja
< no es el hecho, es la forma

true story :sm:

Me too, cipa… me too.

Es una paja que los ancianos se sientan de 40 y no sean conscientes de su senectud.

Esto es un problema para los hijos, porque deberán hacerse cargo de 2 cachos por separado, en vez de colaborar mientras los viejos viven su vejez decentemente y apoyándose mutuamente.
 
No, ni cagando. Viene disminuida la pareja en la escala valórica. Tanto él como ella pueden hacer la misma en realidad. Perro que muerde una vez, puede volver a morder. La weá se basa desde los cimiento en una mentira, en un engaño.

Si estai seguro o segura terminai, pero esa weá de andar escondido es mala clase po weón. Imagínate la persona afectada como queda... hay que pensar en el otro.

Uno tiene que poner las cartas sobre la mesa. Una cosa es una calentura por el rato, que se da el polvo y después chao, pero tu pareja o esposa es tu proyecto de vida, ¿cachai?

Yo nunca he sido infiel. Máximo me he reído cuando me piropean y estoy medio copeteado. Como que no me nace traicionar a la gente, no puedo.

Lo más cercano es el caso con mi vecina, separada, un cabro chico: es una colombiana bien rica. Cuento corto, la loca siempre me saludaba en el edificio. Yo ni pescaba. Me empezó a invitar al cumpleaños de su hijo. Después me fue a dejar torta (todo frente a los ojos de mi esposa). Hasta que un día la loca me pide por Whatsapp que le arregle una puerta de la logia, que no sé qué weá. Voy, mi esposa en conocimiento de todo, y la loca ahí empezó a weviar... que "cóbrame como querai", "que eres un papasito" y weás. Fin. De ahí pasó un año, y vuelve a la carga mi comadre con la misma "que todavía no me cobras el favor y ha pasado un año". Días después me la topo tarde en el pasillo, los dos con copete, y en cuanto me meto a la casa la loca me escribe ya decidida. No te miento que la pensé, pero la weá quedó sólo en piropos y un coqueteo en texto, pese a que la loca me dijo "vamos al choque", así de corta. Al final me alejé no más y borré el WhatsApp de la loca y la weá se enfrío. Hace pocos días fui al cumpleaños del hijo y la weona es bien ordinaria, eso me mató las pasiones.

No hay nada como tu propia familia, eso es lo más valorable por lejos.
 
No, ni cagando. Viene disminuida la pareja en la escala valórica. Tanto él como ella pueden hacer la misma en realidad. Perro que muerde una vez, puede volver a morder. La weá se basa desde los cimiento en una mentira, en un engaño.

Si estai seguro o segura terminai, pero esa weá de andar escondido es mala clase po weón. Imagínate la persona afectada como queda... hay que pensar en el otro.

Uno tiene que poner las cartas sobre la mesa. Una cosa es una calentura por el rato, que se da el polvo y después chao, pero tu pareja o esposa es tu proyecto de vida, ¿cachai?

Yo nunca he sido infiel. Máximo me he reído cuando me piropean y estoy medio copeteado. Como que no me nace traicionar a la gente, no puedo.

Lo más cercano es el caso con mi vecina, separada, un cabro chico: es una colombiana bien rica. Cuento corto, la loca siempre me saludaba en el edificio. Yo ni pescaba. Me empezó a invitar al cumpleaños de su hijo. Después me fue a dejar torta (todo frente a los ojos de mi esposa). Hasta que un día la loca me pide por Whatsapp que le arregle una puerta de la logia, que no sé qué weá. Voy, mi esposa en conocimiento de todo, y la loca ahí empezó a weviar... que "cóbrame como querai", "que eres un papasito" y weás. Fin. De ahí pasó un año, y vuelve a la carga mi comadre con la misma "que todavía no me cobras el favor y ha pasado un año". Días después me la topo tarde en el pasillo, los dos con copete, y en cuanto me meto a la casa la loca me escribe ya decidida. No te miento que la pensé, pero la weá quedó sólo en piropos y un coqueteo en texto, pese a que la loca me dijo "vamos al choque", así de corta. Al final me alejé no más y borré el WhatsApp de la loca y la weá se enfrío. Hace pocos días fui al cumpleaños del hijo y la weona es bien ordinaria, eso me mató las pasiones.

No hay nada como tu propia familia, eso es lo más valorable por lejos.
Si te culiai una colombiana perdis mujer y lo más importante, tu estatus en el foraze, las reglas son las reglas amigo.
 
El karma existe. Si se cagan a alguien que confio en ustedes, mas temprano que tarde la van a pagar. De una u otra forma todo tiene su precio.

esta wea es tan verdad, por eso nunca hay que opinar, hablar o hacer weas malas
lo mejor es ir por el camino recto, buena onda y si algo te molesta chao no pescar la vida se vuelve más simplecita
 
El karma existe. Si se cagan a alguien que confio en ustedes, mas temprano que tarde la van a pagar. De una u otra forma todo tiene su precio.

Nah. Esa weå no existe, ya que es filosofía oriental. Dios perdona siempre que se arrepienta antes de colgar los botines, así que las weás pasan y todo queda igual, salvo para el venado, por lo que me han contado.

Absolutamente. La ordinariez de la loca apagó todo.

Y los mandamientos?

Yo solo me cagaría a mi marido en una canita al aire, sin nombres ni teléfonos ni RRSS ni nada. todo lo demás es amargarse la vida por las puras.

Maraca. Se comenta que la mujer siempre involucra sentimientos antes de abrir su corporalidad al poniente.
 
be me...

< mi papá se ha cagado a mi vieja toda la vida a vista y paciencia de todo el mundo, incluida mi propia vieja
< hace 2 meses mi vieja decidió súbitamente separarse, tiene 74 (tiene derecho a separarse)
< mi viejo tiene 80 y le dijo que si altiro (también tiene derecho a separarse)
< me dijo pa'callao que la mujer por la que dejó a mi mamá es la mitad de vieja y culea como diosa
< me da risa por mi taita pero me da pena por mi vieja
< no es el hecho, es la forma

true story :sm:
Sisterito, que callampa que es su papá. No lo juzgo por querer separarse (es totalmente válido que ya no quiera a tu mamá, la vida es así y hay que seguir no más) pero decirle a un hijo que la otra mina es mejor que tú mamá y que "culea como diosa" es de un carerajismo sin nombre, creerá que tú lo vas a felicitar por eso? Wn poco hombre....bien que tú mamá al fin haya tomado las riendas de su vida y se separe, al menos sus últimos años los pasará con gente que realmente la quiera y no le falte el respeto de esa manera. Las relaciones se pueden terminar y es súper válido, pero puta, al menos por el cariño que alguna vez tuviste por esa persona el final debería ser con un mínimo de respeto.
 
Sisterito, que callampa que es su papá. No lo juzgo por querer separarse (es totalmente válido que ya no quiera a tu mamá, la vida es así y hay que seguir no más) pero decirle a un hijo que la otra mina es mejor que tú mamá y que "culea como diosa" es de un carerajismo sin nombre, creerá que tú lo vas a felicitar por eso? Wn poco hombre....bien que tú mamá al fin haya tomado las riendas de su vida y se separe, al menos sus últimos años los pasará con gente que realmente la quiera y no le falte el respeto de esa manera. Las relaciones se pueden terminar y es súper válido, pero puta, al menos por el cariño que alguna vez tuviste por esa persona el final debería ser con un mínimo de respeto.
tiene toda la razón cipa, en esas etapas de la vida, no siempre el matrimonio se sustenta en el "amor", sino más bien en el "deber", creo que es la razón por la cual no se separaron antes, y si debo elegir una palabra para entender porque se separa ahora, sería la "humillación".

y si, mi papa siempre fue medio wn, medio alumbrado, necesidad de aprobación o reconocimiento, vive en un mundo que ya no existe, viene del pasado, de una época en que era socialmente aceptable tener una "sucursal", no se adaptó, peor, esperó que el mundo se adaptara a él.

cuando se pone a hablar de sus weas sexuales, lo ignoro, le cambio el tema, pero la hago piola, se nota que no tiene amigos, se nota que necesita que alguien le diga que su decisión fue la correcta, y esas son sus razones...yo soy su hijo, no soy quien para juzgar, y no soy quien para opinar, en su época los papas salian a putear con sus hijos, el salio salio con su padre, y a los 15 me llevó a un topless (ver el show no más, además que pasé verguenza porque no nos dejaban entrar y las putas se reían al verme "que lindo, lo trajeron pa' descartucharse" xdddddd, al final entramos, vimos el show y nos fuimos, esa wea fue como el año 90' :tata:, etc...pero el mundo cambió, algunos no se dieron cuenta, no se si yo haría lo mismo con mi hijo, mi onda es otra, no me he afilado una puta desde que me casé hace 15 años, las respeto mucho y tengo recuerdos cariñosos, pero valoro más la familia que el hedonismo.
 
Volver
Arriba