• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar el auto por un hibrido

yo me iba a comprar un Kia Optima Híbrido, pero el estado retiró un beneficio al pago de permiso de circulación el 2013 (duró solo 3 años el beneficio, que consistía en pagar la mirad de la patente). La batería del Kia, se supone que había que cambiarla a los 3 años, y tiene un costo de 1.500.000. Pero supongo que en 3 años más, la batería no va a existir y/o va a haber una de mejor rendimiento y tecnología.
Cuento corto, al final me compré un Volvo, que costaba casi lo mismo y rinde más.
 
no... por la plata que cuestan y lo que ofrecen JAMAS VAS A RECUPERAR LA PLATA....

shile:awesomehands:
 
yo me iba a comprar un Kia Optima Híbrido, pero el estado retiró un beneficio al pago de permiso de circulación el 2013 (duró solo 3 años el beneficio, que consistía en pagar la mirad de la patente). La batería del Kia, se supone que había que cambiarla a los 3 años, y tiene un costo de 1.500.000. Pero supongo que en 3 años más, la batería no va a existir y/o va a haber una de mejor rendimiento y tecnología.
Cuento corto, al final me compré un Volvo, que costaba casi lo mismo y rinde más.

this... aunke las baterias de los autos hibridos estan hechos pa cagar a los 3 años... hay tecnologia pa ke duren muchos años... pero es como el negocio de las impresoras... con las impresoras no ganan nada, con las tintas si:jijiji:

ademas... al volvo le podi poner el chip polestar:uy:
 
Volver
Arriba