• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar mi sistema operativo

  • Autor de tema dimitrialucard
  • Fecha de inicio
D

dimitrialucard

Guest
hola a todos tengo una pregunta de como cambiar mi sistema operativo de window 98 a windows xp pero no se como me gustaria si alguien me podria dar un tutorial de como hacerlo paso a paso por que nunca lo he hecho y grandes conocimiento no tengo
 
mmm mire cumpa instalar windows xp es a prueba de weones ...sale todo explikado paso a paso ...solo botea el win xp desde cd (opcion en la bios de la plaka madre) y sigue las instrucciones (esta demas decirte k debes respaldar tus archivos)

esop`:doggy:
 
la wea penca wn.. xp con fat32.

compadre, ve si el sistema te agunta xp si no la wea va a ser la paja misma
 
gracias :bateria: a todos por respònderme pero ddisculpen la ignorancia pero que es botear :rezo: chao gracias
 
Primero tienes que ver si te sirve tú máquina para ponerle XP. Debes tener como mínimo 128MB.


Sayonara.
 
metes el CD de Windows Xp y te hace la wea Sola, no es nada de otro mundo, claro lo uniko te recomiendo NTFS en vez de la wea de FAT32
 
Boteas con el CD de Win XP.. eliminas la particion donde tenias win 98.. la vuelves a crear pero ahora en formato NTFS.. y le pones q se instale..
Solo lee las instrucciones q salen ahi... apenas instales win xp.. instala el SP1.. antivirus y firewall y window update, si no antes q alcanzes a recorrer todo win.. ya vas a tar infectao..
 
Compañero ponga el CD de instalacion de WXP y siga los pasos que le indica, obviamente tienes que borrar la particion donde tienes instalado W98 para que asi le saques un buen rendimiento a tu S.O, ademas de fijarte si tu equipo cuenta con los requerimientos para que tu sistema corra, o sino te vas a arrepentir de haberlo instalado.

Chao Saludos

Pd: cualquier duda que tenga me mandas un mensaje y te ayudo.
 
dimitrialucard dijo:
gracias :T_T: a todos por respònderme pero ddisculpen la ignorancia pero que es botear :bravo: chao gracias


botear es coando tu pc busca de donde cargar el sistema operativo a utilizar ...eso se cambia en la bios o poner un disco de inicio en la disquetera... ya loko shiaooo :llama:
 
Mmm Yo Que Tu Sigo Con 98 O Por Ultimo Alguna Alternativa A Los So Microsoft Pero Pa Eso Necesitai Ayuda
 
gracias a todos por responderme me a quedado bastante claaro el asunto solo una ultima pregunta ¿¿¿¿ como elimino el window 98 ???? eso no lo se tampoco

como dato es un pentium III de 128 de ram de 30gb
 
Yo te recomendaria 256 ram por que el xp se pone lento mientras mas weas les instalas
 
es que yo he visto que corre bastante bien con 128 de ram aparte no es para navegar solo para trabajar en word y actulizar este tarro
 
Tienes el disco particionado ?? (pa q respaldes tus cosas)
si es lo tiene particionado se supone q tienes win98 en C: y la otra particion seri D:
guarda too en D: y cuando instales xq formatea la particion C: en ntfs y lee las instrucciones.

sino mejor respalda too y sigue los pasos q te dice los otros cabros, suerte, no va a pasar na malo teniendo too respaldado.

Sabes como particionar x el instalador de XP??

Si necesitas ayuda te hago un tutorial de como formatiar e instalar windows xp, pero mientras asegurate de respaldar too.
 
Si Tu Pc. Es Anticucho Entonces Quedeate Con El Win98 No Mas.

El Xp Necesita Un Buen Pc.

Chaolin.
 
gracias a todos por contestarme a mis preguntas principalmente a
"esto vir " que me mando un tutorial super bueno :o no tuve ningun problema de caambiar mi sistema operativo corre super :autoconve bien pero solo hubo un error o yo creo que debe ser normal no se instalo los "controlador de volumen " asi que el pc no suena ni mp3 o el window media player mi pregunta esta ¿¿¿¿ eso donde esta ??????????? o solo tengo que poner esos cd que me dieron cuando compre el pc chao gracias a todos :P :luigi:
 
me imagino que tu pec es integrado, entonces deebe estar en el cd ded los driver dede la placa madre.
 
Volver
Arriba