• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarme de Ciudad

Hola cipas.
Soy de Iquique y ya estoy chato de esta ciudad.
Me quiero ir más al sur pero no a una "ciudad".
Trabajo remoto (soy programador) y mi empresa tiene 0 intenciones de volver presencial (de hecho a mi me contrataron desde un inicio como remoto), así que no me complica por ese lado.

Con "ciudad" me refiero a una capital regional, porque asumo que ahí los depas serán más caros.
Pienso en una comuna chica, pero que tenga departamentos (tampoco me interesa casa porque soy solo).

Apelo a su sapiencia y escucho sugerencias :D
vicuña diaguitas al lado de la cerveceria ,baba, es bonito en vacaciones debe ser re fome en el año

Puta, si estuviera en tus pies, y en base a lo que tengo… es un sector pero Reñaca es la raja, igual no le hago asco a Concón que es comuna. Viña, ni cagando.

Reñaca tiene las mejores minas de Chile, lejos

En tome, hay unos departamentos frente a la playa bellavista, bien barato el arriendo.

Piensa en el clima, si ya estas acostumbrado al norte irte al sur SUR seria un cambio muy brusco. Como tienes la posibilidad de moverte, quizás te conviene irte a la serena o al interior por un par de meses, despues te cambias a la zona central, y asi hasta llegar al SUR. Después ves en donde te estacionas.

Algarrobo, viña, conce, Temuco,serena

Hola cipas.
Soy de Iquique y ya estoy chato de esta ciudad.
Me quiero ir más al sur pero no a una "ciudad".
Trabajo remoto (soy programador) y mi empresa tiene 0 intenciones de volver presencial (de hecho a mi me contrataron desde un inicio como remoto), así que no me complica por ese lado.

Con "ciudad" me refiero a una capital regional, porque asumo que ahí los depas serán más caros.
Pienso en una comuna chica, pero que tenga departamentos (tampoco me interesa casa porque soy solo).

Apelo a su sapiencia y escucho sugerencias :D
San Javier. Supongo que habrán departamentos en ese peladero culiao :lol2:

Le comenté a mis papás y me dijeron que me fuera a su casa en Puluqui por mientras me armaba algo en su terreno.
Así que quedó zanjado el asunto.
Puluqui queda "al frente" de Chiloé

Respecto a los que varios mencionan de ocupar starlink en la patagonia, en general el internet es muy bueno, la región de aysén sino me equivoco fue una de las pioneras en la instalación de fibra optica. Ahora si te vas a un campo en medio de la nada, lo necesitaras, pero en la mayoría de las ciudades o pueblos no deberías tener problemas.

Volver