• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarme de U

xjorgwx

Ocios@
Registrado
2009/06/27
Mensajes
705
Hola, resulta que el proximo año tengo la posibilidad de irme a estudiar a santiago, y ultimamente se me ocurrio la idea de cambiarme de universidad, ya que alla hay mejores opciones. El asunto es que entre las alternativas que manejo, me quedan demasiado lejos, la primera queda en huechuraba, y la segunda en las condes cerca de apoquindo, considerando que llegare a vivir a puente alto cerca del sotero del rio, estuve calculando y el viaje seria de 1 hora y media aproximadamente, por lo tanto serian aproximadamente 3 horas de viaje diario, lo cual considero un exceso.

Valdra la pena gastar 3 horas diaras en viaje en pos de mejorar mi educacion y estar en una mejor universidad?
 
Mira, aquí hay mucha gente que se pega viajes quizá aun más largos de los que tienes presupuestados. Si es que llegas a vivir cerca del Metro (Estación plaza de puente alto) lo de las supuestas 3 horas es una exageración, por lo menos desde Puente alto a Las Condes te demorarías algo así como 1 hora y cuarto. Ahora bien, si hablas de Huechuraba se me ocurren 2 universidades, la U Mayor y la Universidad Diego Portales, que hasta donde yo se, tienen facultades cerca de la ciudad empresarial. Efectivamente, si no tienes auto, la locomoción es una mierda,y no se hasta que punto justifica el esfuerzo. Pero no sabría decirte cuanto te demorarías. Considera que de puente alto a huechuraba es un cruzar TODA LA CIUDAD.
 
Espero no vengas a webiar una privada.

:monomeon: privadas que en realidad son CTF
 
:maestro: Mi amigo el negro, pese a sus problemas, no falta a ninguna clase y se pega todos los días dos veces el pique Santiago - Melipilla
 
ahh, intenta proyectar tus tiempos de viaje con Google Maps, en el lado superior izquierdo hay una función que dice "como llegar". Ahora que la pruebo, es bastante certera con los tiempos de viaje.
 
Si te venís a una privada (no tradicional), quédate por allá mejor.
 
Cuales serán los requisitos para cambiarse a la UDA , a la carrera de ing en minas ?
 
Yo demoraba mas a la U. Una de dos, te vas cabeceando o estudias en el camino.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba