• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarse de pega en este momento..

No podis ganar 1,9 palos y andar preguntando semejante wea nivel masisi.

Quédate donde estai.
Yo me cambié de pega igual hace 1 mes, pero fue por estabilidad...
 
Yo SI me cambiaría pero no a esa empresa o bairesdev por ejemplo (parecen que son similares )

Y me cambiaría más por la parte de desarrollo profesional. En IT trabajar para el estado debe ser ir directo a la tumba. para puros viejos qlos pencas formateando pc (con cargo de arquitecto de sw :lol2:) pasados a café y cigarro externalizando implemetaciones y desarrollos. Si te gusta un poco lo que haces sal de ahí apenas tengas una buena oferta profesional/$


Ps: en el mundo de desarrollo de sw desarrollo profesional =! "Escalar a Jefutas (aunque existen ese tipo de cargos y son válidos dependiendo de la cultura de la empresa)
Puedes ser un buen desarrollador. Un buen líder técnico. arquitecto de software. Arquitectura cloud . Dev front. Arq. Front. O irte por el lado que me gusta y es el ci/ci y devops en general. QA debe ser el area más penca de este mundillo (igual me gusta caleta el test e2e pero me estoy tirando por las ramas )
Suerte y apenas puedas dale.


Ps:si crees que eres penca o termino medio y te sientes bien así quedate donde estas no mas
 
Última edición:
Estoy con contrata
Yo tambien trabajo en el sector publico , soy Profesional titular , deje de ser contrata con un poco menos de sueldo y nicagando me cambiaria.
Ten en cuenta que mas de 3 años de antiguedad es considerado contrato indefinido y tendrias que mandarte una cagada bien grande como para que echen .
Debes sumar los bonos trimestrales del sector publicoal sueldo (Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre+el bono de Noviembre) desconozco tu caso pero esos 4 bonos son como 3 palos , diviedelo por 12 y ese es tu sueldo real.

Nicagando me cambiaria y esa wea del ascenso profesional es una puta mentira , de nada sirve el "supuesto ascenso" si vas a andar con el culo a dos manos todos los meses, a mi en lo personal detesto esa wea del area privada.
 
Es poca plata, quieres crecimiento profesional create algo que puedas hacer en conjunto con tu pega
 
Volver
Arriba