• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarse de pega?

Ijo e maraka, te salvaste de una saca de chucha porque me voy para siempre .. coliguacho conchetumare, quesillo ijo e maraka
greetingcard45-off_white-z1-t-i-ll-miss-you-jk-bye-bitch.jpg
 
yo creo que lo mejor es quedarte donde estas, ya tienes cierta antiguedad y los tiempos estan medios inestables, ademas en buses los horarios son como la pichula, ten en cuenta que trabajaras 5x5 horas todos los dias y asi vay a andar pal pico manejando, sobretodo si haces trayectos largos.
no solo vea las lucas sisterito, vea la calidad de vida.
ademas dices cambiarte por que estan "coloreando" y adivina de que tonalidad vienen siendo los nuevos auxiliares y colegas de manejo ahora???
 
Puchas se cae a pedazos eso de que el antroniano es exitoso, trabaja o dirige empresas, MBO en el extranjero y compra cosas de lujo.

Me voy completamente decepcionado.

El antroniano es un ciudadano común y silvestre, lleno de deudas y problemas típicos del consumismo. El resto es mitomanía.

Respecto al tema, los colores y alegrías están por todas partes, lamentablemente. El ser despachador de bencina lo veo más peligroso que ser conductor de bus. El conductor gana más, pero tiene menos tiempo libre. Yo me iría de chofer, juntaría plata a ver si se da la opción de micro propia con el fin de aprovechar más el tiempo libre con la familia en unos 5-10 años.
 
Antes de que asomara la alegría y la multiculturalidad, los bomberos de la Copec se hacían la América en base a las varias truculencias, se muñequeaban con los camioneros en el petróleo y cobraban la correspondiente comisión al girar con tarjeta de casas comerciales en la noche. Eran chéveres esos tiempos.

Yo diría que es mejor trabajar de chofer, ya que trabajar en una Copec es cada vez más inseguro, debido a que Chile despertó y ahora son puntos calientes de saqueo y/o quema.
 
el socio está subcontratado por una empresa que le presta servicios a otra empresa que subcontrata los servicios de otra empresa que le subcontrata a copec
pero si dijo que estaba contratado por la empresa poh weon, avispate
 
Voy a responder en general
1 subieron las lucas likido sako 450
2 mi contrato con copec es a traves de un consecionario
3 no existe la proyeccion en un servicentro a lo maximo ke puedes llegar es a jefe de playa y seria
4 debido a ke el petroleo sube todo lo demas sube y las lukas de ahora se haran pocas con el tiempo
5 por mucho ke maneje a la defenciva no falta el toreto de pobla a sike igual un choke hoy o mañana nos espera
6 debido al punto 4 sumado a mis 2 cabros, a la mujer ke me hizo caso, el perro, y mi hermano ke cuido (es minusvalido) veo la pega de chofer como una opcion de buenas lucas
7 no es mala opcion juntar lucas comprarse un minibus y trabajarlo pa prepararme pa la vejez
 
Voy a responder en general
1 subieron las lucas likido sako 450
2 mi contrato con copec es a traves de un consecionario
3 no existe la proyeccion en un servicentro a lo maximo ke puedes llegar es a jefe de playa y seria
4 debido a ke el petroleo sube todo lo demas sube y las lukas de ahora se haran pocas con el tiempo
5 por mucho ke maneje a la defenciva no falta el toreto de pobla a sike igual un choke hoy o mañana nos espera
6 debido al punto 4 sumado a mis 2 cabros, a la mujer ke me hizo caso, el perro, y mi hermano ke cuido (es minusvalido) veo la pega de chofer como una opcion de buenas lucas
7 no es mala opcion juntar lucas comprarse un minibus y trabajarlo pa prepararme pa la vejez

Ganai muy poco pa todo el peligro que corres. Yo que tu empiezo por la opcion 7 despacio y luego me viro de esa pega........tambien puede ser cambiarse y mantener la opcion 7 en paralelo.
 
Empleado
Eso de ke el foraze esta lleno de gerentes, dueños de empresas, jefes, etc solo en los sims
La realidad es otra
Mitómano culiao, los servicentros son todos contratistas, los únicos que son trabajadores son los que trabajan en las plantas.
 
estoy en las mismas me cambio por mas lucas pero incertidumbre o me quedo donde estoy con menos lucas pero con mas seguridad laboral
 
Sigo trabajando en donde estoy (copec) o me arriesgo por chofer A3 de bus inter urbano?

Opiniones y puteadas
Me sumo al topoc ya que para que haría otro tema referente a esto..

Trabajo en la industria mecánica ( sueldo mínimo más horas extras ) el año pasado sin aguinaldo ni bono y hoy 8 de enero todavía NO pagan el sueldo de diciembre ....no hay pelotas para reclamar nada y los jefes de hacen los weones y no dan respuestas ...

Qué opción/opinión daría la élite en cuanto a este tema...

Qué harían ustedes...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Me sumo al topoc ya que para que haría otro tema referente a esto..

Trabajo en la industria mecánica ( sueldo mínimo más horas extras ) el año pasado sin aguinaldo ni bono y hoy 8 de enero todavía NO pagan el sueldo de diciembre ....no hay pelotas para reclamar nada y los jefes de hacen los weones y no dan respuestas ...

Qué opción/opinión daría la élite en cuanto a este tema...

Qué harían ustedes...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si no te pagan aplica inspección del trabajo nomas, mas que eso no puedes hacer, el problema es que quizás te saquen de la empresa o la relación no vuelva a ser igual.
 
ojo, no se supone que copec oficiaria a todos sus asociados a subir a 500 minimo??
 
por cierto con 450 liquido como chofer, mejor irse a choferear a otro lado, hasta en las micros, he visto avisos de weones de reparto que parten en las 600
 
Volver
Arriba