• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de aceite vs mantencion

Las mantenciones de concesionario valen CALLAMPA, pero lo que es callampa... te cobran más de 100 lucas por ponerle un aceite de mierda en tu auto.

Realiza la mantención por fuera, en un taller que sea especializado en tu marca, lleva el aceite tu y compra un aceite de calidad.

- lleva la pauta de mantención de tu auto.

:burlones: Pagar más de 150 lucas para que te echen marcas genericas al motor

:monomeon: lubritek
:monomeon: HD lube

Los concesionarios son unos ladrones culiaos.

Lo voy a llevar a un mecánico de confianza cuando tenga tiempo, espero que sea la otra semana. Recomiendas algún aceite pa cambiarle?
 
Con tan poco kilometraje sólo debes hacer cambios de aceite, si el aceite lo estás cambiando cada 10.000 kms TIENES que usar aceite 100% sintético, no semi-sintético ni mineral. Si vas a usar cualquier otro aceite se cambia cada 4000 kms, no más que eso. Siempre que cambias aceite cambias el filtro de aceite y el filtro de aire del motor. Las bujías no es necesario cambiarlas, sólo revisarlas como a los 50.000 kms. El aceite de caja deberías revisarlo a los 50.000 kms recién.
El fabricante recomienda un rango de viscosidad de aceite, revisa tu manual, generalmentre los autos nuevos usan 5W-30
 
a mi auto yo le hice el último cambio de aceite, no me gusta que otros hagan lo que puedo hacer yo, cobran un ojo de la cara por una cosa que perfectamente puede hacer uno.
 
una bosta las mantenciones de concesionarios.
Tengo un Citroen, me cobraban 200 lks por: cambio de aceite, filtro, apriete..... 200 lks poh wn

en la misma wea no gaste más de 40 lks
 
Volver
Arriba