• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio De Afp Por Plata En Efectivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja pobres weones como no investigan primero cuanto pierden al hacer el cambio?
Cuantas cuotas tienen hoy en dia, y el valor de la cuota q poseen, y cuanto es el valor de la cuota en la afp a la q se cambiaran y con cuantas quedaran despues del cambio....
Son 30 lks en cash ahora pero son varias luquitas mas que dejaran de recibir al jubilar...

Eso es lo unico trucho en el movimiento, que te paguen es solo la cola de la comision que ganan...

Deberian poner todos los pro y los contras asi evitan el trolleo en el post, pero como el vendedor aca no es transparente, no es evitable.

opino igual...
 
este era el weon que casi se pone a llorar cuando lo pillaron jajajajaj
 
wn apuesto a que el loco es de Planfatal (planvital) o de Provida, las dos afp mas pencas y con peores resultados siempre. :lol2:, y generalmente pagan repoco, como 50 lucas?


 
yo me quiero cambiar, te mande correo

?¿???¿?What :troll:
 
TC, te recomiendo cerrar este tema y arrancar lo mas lejos posible :avion:
 
Yo me quiero cambiar hace tiempo, Estoy en Provida (cago el vendedor), ¿que AFP me recomiendan?, si alguien me quiere dar lucas por el tramite, bienvenidas sean...
 
Yo me quiero cambiar hace tiempo, Estoy en Provida (cago el vendedor), ¿que AFP me recomiendan?, si alguien me quiere dar lucas por el tramite, bienvenidas sean...

yo te recomiendo habitat, capital, cuprum...
pero nunca provida o planvital.
generalmente son estas dos ultimas las que pagan por cambiarse, porque son las mas charchitas, cobran mas comision y tienen menos rentabilidad (tus fondos crecen menos), de hecho no se porque mierda existen esas dos. Solo estan cagando gente.
 
Ojala te pillen y te quemes en la Cana estafador QLO :lol2:...
 
dibujo2qz.jpg


dibujognk.jpg


:troll:
 
Renta bruta: $950
Antiguedad: Casi 1 año, Hábitat (Fondo B, si sirfve de algo la info)

Me quiero cambiar a la "Modelo"

How much?
 
estimado te envié un correo , pero me rebota ![DOUBLEPOST=1431681750,1431681563][/DOUBLEPOST]tienes algun numero de contacto !, ya que el mail rebota !, actualmente llevo 6 meses en capital, y quiero cambiarme a provida , mi sueldo imponible es 1.300.000 a 1.400.000 aprox .!
 
salio de la cana este wn parece que aparecio este clon culiao autopromocionandose
 
estimado te envié un correo , pero me rebota ![DOUBLEPOST=1431681750,1431681563][/DOUBLEPOST]tienes algun numero de contacto !, ya que el mail rebota !, actualmente llevo 6 meses en capital, y quiero cambiarme a provida , mi sueldo imponible es 1.300.000 a 1.400.000 aprox .!
Que chanta , esa no te la creo pero ni cagando, registrado en octubre y primer post solo para eso y no leiste todo el tema!!!

Andate del foro ctm!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba