• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio De Constitución Y Autocultivo De Weed...senado Virtual, Vota !

networker_

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/03
Mensajes
2.311
http://senadorvirtual.cl/

nos sé que tanto pescan este sitio, pero por si acaso y pa q se difunda

tienen q estar plenamente identificados iniciar sesión para votar
 
jovenes, hay que expresar nuestro derecho a elegir que hacer con nuestras vidas, no es propio de una sociedad con infulas de desarrollo el hecho que un par de pechoños reculiaos no nos dejen cultivar y fumar nuestra medicina natural, no tienen idea lo fuerte que golpearia al narcotrafico el poder cultivar tu propia hierba

cualquier consulta de como cultivar tu marihuana natural y de calidad, acudid a mi.
 
Vive y deja vivir.

ojala algun dia se abran de mente todos esos tipejos que sus madres no les dejaban salir mas alla de las 6 pm y resultaron siendo igual de perdedores que sus padres
 
A favor siempre. Cada persona es libre de decidir meterse la huea que quiera... la decision es de cada uno.
 
Y tu creis que con lo corruptos que son esos weones van a dejar pasar una ley así?, demas que el narcotrafico ya esta metido ahí, al narco no le conviene esa ley.
De todas maneras igual hay que votar.
 
Estoy de acuerdo con el autocultivo, no sé en qué le afecta a los endógamos culiaos de más arriba si uno fuma, jala, se hace pasar por Magdalennon, o cualquier weá que a uno se le ocurra en su casa, mientras no afecte al resto, todo bien.
 
voté, pero dudo que cambie el senado virtual algo en la legislación de drogas en $hile.
 
Este sitio web es la maquega del futuro de los sistemas políticos. Buena iniciativa.
 
lo que todavía no entiendo es qué se meten esos weones a decir que puedes y no puedes hacer contigo
 
ya vote, no se si pesquen, pero la intencion es lo que vale
 
ni cagando pescan la encuesta. Esas paginas solo la tienen cuando les conviene algo y lo usan como base para apoyar sus posturas, en el caso de que salga algo como mayoria a favor del autocultivo, se van a hacer los weones y van a enterrar la encuesta con otras mas y aca no ha pasado nada...

y no estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario :retard:
 
ni cagando pescan la encuesta. Esas paginas solo la tienen cuando les conviene algo y lo usan como base para apoyar sus posturas, en el caso de que salga algo como mayoria a favor del autocultivo, se van a hacer los weones y van a enterrar la encuesta con otras mas y aca no ha pasado nada...

y no estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario :retard:

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
 
Sería una buena plataforma, si verificaran que es sólo un usuario por persona y que no pueden ingresar menores de edad. Pero como no lo hacen, los resultados que obtengan valen :caca:.

Igual a casi todas las preguntas, les falta explicar más en detalle las propuestas.
 
Volver
Arriba