Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es el ssid q ocupo en mi deptoBACHELET DIMISION!

Humo nivel sobras....Informes de cercanos dicen que la Chancha Askerosa estaria sumida en una profunda depresion, y ademas medicada (drogada), dicen ademas que se estaria quedando "sin piso" politico por su manera obstinada y a "puertas cerradas" de proceder, sin escuchar a los partidos.
Hoy no fue a la moneda....
Rumores mas aventurados dicen que se esta preparando para presentar su propia renuncia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es el hermano.tiene algo que ver con la familia del finado?

ya es tarde, los militantes que están de cabritos agarran los mejores puestos, a lo más serias una base , que solo te pescarian para ir a votar pa las internas.Es increíble que un csm que nunca haya tenido un trabajo de verdad llegue a ministro.
Este ql nunca se vio enfrentado al desempleo o la incertidumbre.
Estoy pensando seriamente en militar en la Nueva Mayoría con tal de que nunca me falte pega.
la gorda esta enferma pero eso no ha sido problema para "gobernar" hasta ahora, pero seguramente va a usar esa excusa para que no le den la PLR de tanto rechazo y asi estirar el chicle hasta la segunda mitad donde el ministro del interior (alo capitan corneta? alo insulso?) pasa a tomar la presidencia de manera interina hasta el final del mandato.