• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de hora

En la mayoria de los dispositivos electronicos se esta cambiando la hora automaticamente por el horario de invierno, pero Chile va a seguir con la hora de horario de verano.

Un aviso cabros, buenas noches
:chuwi4ov:



el medio dato wn, van a ser como las 11 de la noche ya :lol2:



dejo esto pa los weones


http://www.horaoficial.cl/


saludos.
 
es mejor poner "que hora es" en Google, esa pagina no siempre funciona

:monomeon: SHOA
 
la wea :lol2:

en la tarde me extraño la hora q tenia esta wea pero no pesque mucho
 
como xuxa se hace para sincronizar automaticamente con la hora del shoa?
pongo la direccion ntp.shoa.cl como servidor de hora de internet y dice q es imposible sincronizar la wea... o simplemente el shoa tampoco funciona pa esto?

Edito: se conecto y me sincronizo con el "horario de invierno" ya inexistente, asi q confirmo q el shoa tampoco sirve para esto
 
Última edición:
carretie una hora mas

o menos?

da lo mismo, estaba curao
 
t06c08c_tc15ead_td8dabd_Slowpoke-BreakingNews.gif
 
a la horita que ponen la wea

ya llegue atrasado a la pega en la feria y me hecharon :sm:
 
como xuxa se hace para sincronizar automaticamente con la hora del shoa?
pongo la direccion ntp.shoa.cl como servidor de hora de internet y dice q es imposible sincronizar la wea... o simplemente el shoa tampoco funciona pa esto?

Edito: se conecto y me sincronizo con el "horario de invierno" ya inexistente, asi q confirmo q el shoa tampoco sirve para esto
instala la actualización:
http://support.microsoft.com/en-us/kb/3039024
 
como xuxa se hace para sincronizar automaticamente con la hora del shoa?
pongo la direccion ntp.shoa.cl como servidor de hora de internet y dice q es imposible sincronizar la wea... o simplemente el shoa tampoco funciona pa esto?

Edito: se conecto y me sincronizo con el "horario de invierno" ya inexistente, asi q confirmo q el shoa tampoco sirve para esto
SHOA es una mierda, me acuerdo siempre cuando habia cambio de hora la wea estaba caida
 
En la mañana me paso esa wea. Mi celu se atraso 1 hora, por lo que cuando vi la hora eran las '12.34pm' cuando en realidad eran las '13.34' y segui durmiendo la wea es que hor dormi como hasta las 2 :lol2:
 
Como que ya fue la wea....
 
Volver
Arriba