• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de hora

Yo estoy en la pega ahora dia domingo me toca cambiar la hora de todos los computadores culiaos, politicos reconchasdesumadre porque no se ponen de acuerdo de una vez para dejar una zona horaria y no cambiar mas la hora perros culiaos
 
Se me cambio sola y eso que lo tengo manual y la caga no me dejaba ponerla correctamente,ahora se me bugueo no me sale domingo ,de sábado pasa a lunes ,jamás me había pasado una wea asi
tienes que dejar el celu en modo manual y que no sincronice con ninguna wea, yo tengo huawei para nada malo y no se me cambio la hora sola y ninguna de esas weas que reportan
 
tienes que dejar el celu en modo manual y que no sincronice con ninguna wea, yo tengo huawei para nada malo y no se me cambio la hora sola y ninguna de esas weas que reportan

Igual te lo cambia aunque estes en manual en algunos casos. Le paso a mi mina y a mi un par de veces, quizás sincroniza con el gps la hora sola la wea (en IOS y en android)

Estoy hecho mierda y son las 8:21

:hands:
 
A los q no se les cambio la hora automático tienen que cambiar la zona horaria para que despues no se les cambie de nuevo, huasos qls.
 
Con el cambio de hora he trabajado más que la xuxa recién ahora me puede conectar al forazo
 
Volver
Arriba