• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambio de soporte bittorrent

O

odirak

Guest
hola : baje un nuevo soporte de bittorrent bitspirit y es muy bueno devo decir que la otra wuea que tenia valia hongo y descargaba como el pico perp no se como cresta traspasar los archivos que estaba descargando en el otro soporte(el como el orto) a este nuevo .
si alguien sabe como cresta hacerlo que se pegue la paletia vale

:autoconve :D :matrix_99
 
Me parece que no se puede traspasar las descargas antiguas al nuevo cliente de torrent, moraleja...antes de cmbiar de cliente, espera a que baje todo y cuando no tengas nada pendiente...ahí desinstalas y comienzas con el otro programa.

Don Doggy
 
bueno mi guea vieja baja como el pico como maximo a 5kb pero la wuea nueva baja como a 20kb por descarga mi conexion es remula de 128 terra nada mas malo
 
si puedes retomar la descarga con con otro cliente sin perder nada de lo bajado ,lo digo por experiencia propia yo lo e hecho mas detres vese,ya mi azureus andaba como las weas (terra vale mierda),bueno slo tienes ke programar tu cliente para ke descarge los archivos en ell mismo lugar donde esta tu pelicula supongamos , y ejecutar el archivo torrent ke guardaste (xxxxx.torrent) y ya
o corta la peli y dejala en el lugar donde llegan las descargasa torreent

no lo sobreescribe ni weas por el estilo sigue donde quedaste

chauuuuuuuu :S

aer voy a probar el tal bittorrent bitspirit

aer voy a probar el tal bittorrent bitspirit

ya ke mi azureus baja como la mierda por la wea ke terra filtra puerto ywea ...
 
q raro cumpa yo tengo el azureus yningun drama todo el dia bajando a 40 kb por terra parece q ami no me bolquean los puertos ;)
 
en realidad no se si era eso o no porke instale el bit spirit y ahora me anda relativamente bien por lo menos llego a 20
 
de donde bajaste el nuevo soporte del Bittorrent??

Saludos, DjCrOwN
 
ami azureus me anda la raja a 50 kbps to el dia con terra 512
 
A mi con cuea me baja a 5, conectado a un mega... alguien podria tirarse algunas recomendaciones???? por favor???? :cooltext:
 
la velocidad del bittorent depende de los usuarios que esten conectados, despues de la velocidad de tu coneccion y luego de cuanto ancho de banda compartas.
 
todas las weas son lo mismo la diferencia esta en que unas weas funcionan con java y las otras weas con piton y como dijeron antes depende cuantos weones tengan la wea al 100 % y esten compartiendo y cuanto compartas tu si hay 3 weones compartiendo o sea seders
y 76 lechers seguro vai a vajkar como el poto y si hay 99 seders y 30 lechers con buena parte vajada vai a vajar echo una mierda en todo caso no me quejo si quieren weas malas prueben emule edonkey overnet esa si que es una puta wea pa vajar hay que esperar como 3 horas despues haces unas dos horas de servidor despues vajai como el oyo y dentro de dos meeses te vajai 700 megas
 
Volver
Arriba