• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio del cielo a la tierra en un instante y se alejo

la mina quiere a su ex... pero sabe que no va a volver con el...
vo fuiste el wn que se metio en una relacion con ella cuando ella aun no ha vivido el luto
 
la mina quiere a su ex... pero sabe que no va a volver con el...
vo fuiste el wn que se metio en una relacion con ella cuando ella aun no ha vivido el luto
Entiendo, aunq ella lo corto a el, ella no queria mas, y ella me busco, ella queria algo conmigo, entonces igual raro, quizas le vino el remordimiento, pero igual raro q se haya frenado de una justo despues de esa conversacion.
 
Y que esperabai? relación de lejos =relación de a 4. Te salvaron del medio cacho por parte de la misma maraca loca y te ponís a escribir un tema llorando po. Cumple luego la mayoría de edad, aweonao!
 
Latero conchetumare :ohno:

Pololeos a distancia... cuantos años tenis wn? 13?

En mis tiempos, estos dramas eran tipicos de pendejas de primero medio.

Cada vez mas afeminados estos pendejos weones.

Cierren esta caga de tema.
 
Última edición:
Entiendo, aunq ella lo corto a el, ella no queria mas, y ella me busco, ella queria algo conmigo, entonces igual raro, quizas le vino el remordimiento, pero igual raro q se haya frenado de una justo despues de esa conversacion.
yo creo que le dio remordimiento... se sintio sola y te busco a ti... pero aun no supera al ex..
cada mina es distinta... unas lo superan al otro dia y a otras años.
 
yo creo que le dio remordimiento... se sintio sola y te busco a ti... pero aun no supera al ex..
cada mina es distinta... unas lo superan al otro dia y a otras años.
De hecho en un momento al principio me dijo, quizas me siento sola, ya q se cuestionaba su comportamiento donde yo no pescaba mucho. Me extraña si demasiado el cambio subito, de el climax a la indiferencia, en una hora.
 
Si cambio después de que te la tiraste hay 3 hipótesis
A.- La tení chica
B.- Duraste 2 minutos
C.- No sabí tirar

Eso de que aún no olvida al ex son webadas, si a una mina te la tirai bien tira se olvidan hasta de los hijos :sisi:


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
OH LATERO CULIAO :nonono:

Hasta cuando con esos caldos de cabeza de "Es que no comprendo..", "¿Por qué?", "Es que yo intuyo que...", "¿Que hice mal?", "¿Cómo pasó esto?"

LA MINA YA SE FUE Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER. PUNTO.

¿Pa que seguis webiando? ¿Es la primera mina que te ha pescado en tu vida acaso? :hands: (No me extrañaría en todo caso)

Pendejo culiao weon, realmente espero que seas sub 15, porque si ya teni más de 15 y andas con estas mariconadas entonces fracasaste como hombre y como ser humano.

Entiende que esto es lo mejor que te pudo pasar, relación a distancia pa que? Pa culiar con suerte una vez al mes? Pa que gorreen mientras estai en tu ciudad y no lo sepas?

Deja de buscarle motivos coherentes a las acciones de seres culiaos tan irracionales como (la mayoría de) las mujeres.
 
Fácil, porque erí un comunista qlio progre abajista millenial tolerante y diverso. Eso llevó a la weona a ver que la relación contigo estaba destinada al fracaso y, por lo mismo, se buscó un antroniano macho alfa lomoplateado empalador barba de leñador brazos de gladiador espalda de nadador rompehimen catador de jugos vaginales que la volviera loca a callampazos... simple :awesomehands:






:camera:
 
sigue tu camino, si no tienes plata para viajar. Las relaciones a distancias nunca funcionaran.
 
:idolo: editar cuando ya te citaron
:idolo: hacer el medio testamento que nadie lee
:idolo: ser más weon que los perros nuevos
:idolo: Amor de lejos,amor de pendejos
Bancaciones a los culiaos que editan los temas :protesta:
 
No será que bajaste mucho en el ranking del Minecraft???
 
Jaajajajajajaajaajajja le escribiste uba carta lo wn ajajajajaja
 
Volver
Arriba