• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMBIO DISCO DURO DE 40GB x JUEGOS DE PLAYSTATION ONE

gogo

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/23
Mensajes
49
Cambio disco duro de 40 Gb por juegos de PS1
El disco no tiene sectores defectuosos esta impeke.

Eso nomas ofrescan.

:cooltext:
[email protected]

oferten a partir de los 50 y envien la lista a mi email.

Tengo otro disco de 40, que lo cambio X algo que sea interesante. ofrescan. ( PUEDE SER DVD,S en especial de animacion)
 
Necesitas Cambiar el que estas ofreciendo??

Uno es un Segate y Maxtor
Saludos

Entre los juegos ofrecidos no pueden estar ninguno de esta lista.
Grax

Area 51
Batle Arena
Blody Roar II
bust A-move 2
C-12
Cazafantasma
Crash Warphen
Crash Bandicoot
crash Bandicoot 2
Crash Bash
Crash Team Rancing
Dance Dance Revolution 5
Dance Konamix
Darius
Dino Crisis 2
Driver
Driver 2
Earth Worm Jim
Espn
Formula 1
Gran Turismo
Harry Poter
Hugo
Jedi Power Batle 1
k1-Woreld GP 2001
King Of Fither 98
Liga chilena
Macross VFX
Marvel vs Capcom
Marvel vs Street Fighter
Medalla de honor
Metal Slug X
Nascar Thunder
Omega Bost
Pink Panter
Power Instinc
Quake II
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Gun Survival
Ridge Racer
RollCage
Samurai Spirit
Samurai X
scooby doo
Shep Raider
Side By Side
Sillent Hill
Smack Down 2
SNK vs Capcom
Soul Reaver
South Park
Spiderman II
Sport Car GT
Striker 1945
Tekken 2
Tekken 3
Tenchu II
Ternchu
Tigger Honey Hunt
Time Crisis 2
Ultimate Ball
Winnig eleven 2002
Winning Eleven 2003
Winning Eleven 2004
 
a ver yo tengo enesweas pero play son repocos loq ue si te puedo enseñar como bajarlos :cooltext: ahora si queri pc tengo los ultimos fifa 2005 español tony hack underground 2 y weas asi ahora te cambio 24 cd juegos de los ultimos si queri
asi queday perrito con lo nuevo :) o si necesitay el encarta etc mi correo es [email protected]
 
mira = tengo dvd de anime y pel.

pero cuantos pides?.
 
WOLFDANGER dijo:
a ver yo tengo enesweas pero play son repocos loq ue si te puedo enseñar como bajarlos :) ahora si queri pc tengo los ultimos fifa 2005 español tony hack underground 2 y weas asi ahora te cambio 24 cd juegos de los ultimos si queri
asi queday perrito con lo nuevo :) o si necesitay el encarta etc mi correo es [email protected]

No gracias, solo juegos psx
 
ralf dijo:
mira = tengo dvd de anime y pel.

pero cuantos pides?.
de 22 hacia arriba , gana el que mas ofresca.
sAludos

porkoman23 dijo:
Cuantos pides? yo tengo muchisimos juegos

50 juegos de PS1
dentro de los que ofrescan no tiene que haber ninguno de la lista que puse al inicio del post.

Saludos
 
heyyy !! me interesa eso !! yo tengo series anime .. te interezan ??? (es casi toso en avi ) recientemente me consegui robotech entera y otras cosas mas (si buscas algo dime no ma ) si te intereza mandame un pm o mp o como le digan aqui (mensaje privado) con lo q quieras (porfa tenme en consideracion estoy con un disco de 3 gb porque el mio murio ;) ;) :) :D

ahi esta mi lista

PD:puedo entregarte dvd' o discos con el materiol

PD: si me pasas el disco podria descargarte juegos de play de por vida si es q quieres =) ... total algun dia tendre que terminar no ? JaJAajajaja


saludos man!!
 
lokillo te ofrezco 100 peliculas en formato vcd, solo estrenos, dentro de ellos caleta de animacion (Ghost in the shell 2, El viaje de chihiro, princess mononoki y otros, ve mi post en la seccion venden y baja listado completo.... aer quien supera mi oferta??????
 
Orochimaru dijo:
heyyy !! me interesa eso !! yo tengo series anime .. te interezan ??? (es casi toso en avi ) recientemente me consegui robotech entera y otras cosas mas (si buscas algo dime no ma ) si te intereza mandame un pm o mp o como le digan aqui (mensaje privado) con lo q quieras (porfa tenme en consideracion estoy con un disco de 3 gb porque el mio murio :cooltext: XD :lloron: :lloron:

ahi esta mi lista

PD:puedo entregarte dvd' o discos con el materiol

PD: si me pasas el disco podria descargarte juegos de play de por vida si es q quieres =) ... total algun dia tendre que terminar no ? JaJAajajaja


saludos man!!
esta super buena la lista, pero cuales de las pelis las tienes en dvd.??
mandame la lista de los dvd al email y te cambio cualquiera de los discos
ahora tengo 3 Hd de 40

bubux dijo:
lokillo te ofrezco 100 peliculas en formato vcd, solo estrenos, dentro de ellos caleta de animacion (Ghost in the shell 2, El viaje de chihiro, princess mononoki y otros, ve mi post en la seccion venden y baja listado completo.... aer quien supera mi oferta??????


Ta buena la oferta pero x los discos solo quiero DVD o juegos de PS1

por la antena podemos negociarlo.
Saludos
:loco:
 
berzerkers dijo:
esta super buena la lista, pero cuales de las pelis las tienes en dvd.??
mandame la lista de los dvd al email y te cambio cualquiera de los discos
ahora tengo 3 Hd de 40


te puedo pasar lo que quieras en dvd pero son archivos avi o quieres videos dvd ??

me consegui lain en dvd pero son dos discos doble capa asi q no lo he podido copiar y tiene sub en ingles y ja pones :dry:

me voy a poner en campaña para hcer una lista de juegos de play q no tengas ....

ahi te ves !!
 
Orochimaru dijo:
berzerkers dijo:
esta super buena la lista, pero cuales de las pelis las tienes en dvd.??
mandame la lista de los dvd al email y te cambio cualquiera de los discos
ahora tengo 3 Hd de 40


te puedo pasar lo que quieras en dvd pero son archivos avi o quieres videos dvd ??

me consegui lain en dvd pero son dos discos doble capa asi q no lo he podido copiar y tiene sub en ingles y ja pones :P

me voy a poner en campaña para hcer una lista de juegos de play q no tengas ....

ahi te ves !!

uta cumpa necesitos DVD para el reproducor de DVd no avis ..
igual te puedo cambiar un disco por juegos que no tenga.

Saludos
 
vi la lista y tengo hartos juegos que no salen ahi, igual voy a conseguirme otros con un amigo, pa que crezca la lista.

te aviso. salu3
 
juanplix dijo:
vi la lista y tengo hartos juegos que no salen ahi, igual voy a conseguirme otros con un amigo, pa que crezca la lista.

te aviso. salu3
estare atento..
 
Tengo 1.200 peliculas en dvd, no espedificamente de animacion y wea pero yo cacho que = sirven o no???
 
Gilessar dijo:
Tengo 1.200 peliculas en dvd, no espedificamente de animacion y wea pero yo cacho que = sirven o no???

Demas , envia la lista y cuantos ofreces x un disco y hacemos trato.
me van quedando 2 discos de 4 que tenia.
Saludos
 
Volver
Arriba