• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMBIO IPOD VIDEO 5 ta generacion 30 GB color blanco

te lo cambio por un amplificador de guitarra Ibanez ToneBlaster TB25 25W + pedalera Zoom505. MP
 
Marduk dijo:
te lo cambio por un amplificador de guitarra Ibanez ToneBlaster TB25 25W + pedalera Zoom505. MP

compadre tengo un amplificador de 100 watts , asi que se lo comeria al de 25, en todo caso gracias por responder.
 
hola por : Camara Digital Olympus X-750
LA CAMARA ESTA CON TODO. CAJA, MANUALES, CABLE USB , CABLE VIDEO /AUDIO, CDS, CARGADOR Y BATERIA DE LI-ION modelo ultra delgado

memoria de 256MB esta nueva
 
yo tengo una viola para ofreserte, muy poco uso, con su cajita para llevarla, y un arco.
tb viene con la resina para el arco.
puero pasarte tb unas fotocopas de libros para aprender (si se q esas fotocopias no valen nada, pero puta q sirven xD)
es de suer wena calidad.
es de color como caoba, un poco mas claro..se llama eva, y va con arto amor.
agregame si te interesa:
[email protected]
 
bueno, yo tampoco cambiaria un i-pod, pero las personas tienen distintos gustos y distintas prioridades, mucha gente me ha ducho q no cambiaria un instrumento musical por nada, por q es como la vida..pues bueno..yo estaria cambiando mi vida por un i-pod =S
si el compadre no usa su i-pod y es musico, kn q cambie ese aparato por lo q l gusta o no?
 
motorola k1 black impekable

0 rayas

camara 2mp

memoria expandible

para entel

cable usb

cd con softwarez para el k1
 
hola men, ya vendiste el ipod?... si aun lo tienes tengo una play2 slim con 2 controles y 2 memorias + 100 juegos o te lo podria comprar en 70...
si te tinca agregame [email protected]
borra mensajes de tu badeja.. esta llena xD
 
Cabros Gracias Por Responder, No Ofrescan Celulares No Me Interesan, Me Interesan Instrumentos, O En Su Defecto Dinero, Aun Lo Tengo Sigan Ofertando, A Otra Cosa Mas Lo Tengo Con Todos Los Juegos Originales.

Saludos

Bandeja Vaciada
 
compadre, te ofresí una viola y ni me pescaste.
viene con funda dura, negra.
la viola es color caoba, esta desafinada, pero viene con todas sus cuerdas y algunas de repuesto.
viene con su arco limpiesito y la resina para q funcione.
agregame o mandame un mail, por ultimo pa desirme q no po xD
[email protected]
 
Volver
Arriba