• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio Nintendo Wii Nueva un Dia de Uso Por Ipod O Psp

Phylum_Afro

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
0
ya la cosa es la siguiente me compre la nintendo wii la use unas dos horas en un dia, trate de cambiarla en la tienda (hites) pero no habia nada que me interesara, en realidad no me gusto la consola muchos juegos para niños aunque el control es entrete, trate de venderla aca mismo pero nadie me pesco. asi que la cambio por un ipod o por un psp ojala que esten mas menos nuevos, que vengan con los cables y con demas cosas. la consola esta en la caja con el manual, el wii sport el control, no esta desblokeada esta nueva hasta con las bolsas donde viene el control. etc. esop
 
compa tengo una ipod touch de 8 gb con garantia extedida de 2 años, boleta
 
tengo un ipaq
rx 4000
wi fi
bt
etc...

win media player
 
por mi treo 650 es cel mas pocket pc tiene instalado el itunes real player etc
 
liquidman dijo:
por mi treo 650 es cel mas pocket pc tiene instalado el itunes real player etc

chu ta wena eso. oie pero otra vez mi ignorancia me mata, eso con que compañia es, le puedo colocar mi chip de movistar?, ademas de eso que trae cables usb pal compu? otra cosa y cuanto uso tiene?
 
se escucha musica, puedes ver videos, conexion wifi, y es touch
 
nestor69 dijo:
chu ta wena eso. oie pero otra vez mi ignorancia me mata, eso con que compañia es, le puedo colocar mi chip de movistar?, ademas de eso que trae cables usb pal compu? otra cosa y cuanto uso tiene?

si esta con los cables esta habilitada para todas las compañias agregame al msn para q parlemos [email protected]
 
te cambio por ipod touch con todos sus cables, caja y manuales poco uso se reproducenvideo tiene wifi, para ver fotos y videos mi imail es [email protected] y el negocio lo podriamos hacer hoy el teleg¡fono de mi oficina es 6595610 y mi nombre es javier nos comunicamos...
 
te la cambio por una psp slim con garantia = en tienda paris!
tiene cable para la tele tarjeta de 4 gg y artos juegos cargador y audifonos con control de bolumen cable para el pc y desbloquiada con 4.01 m33 weno eso!! abisa o yama a 90232900 te la cambio al tokee!!
 
perro tengo un psp con una memoria de 1gb una de 2 y una de 4 con bolso protector caleta de dvds con juegos desbloqueada atualizada y todo eso agregame [email protected]
 
Volver
Arriba