• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio o arreglo. Notebook con pantalla quebrada

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace poco se quebró la pantalla de mi notebook y estaba en la duda si mandarlo a reparar o comprar uno nuevo. Como es poco lo que me manejo en el asunto de comparar tecnología, espero que puedan orientarme.

El notebook con la pantalla quebrada es un HP pavilion dv5. Dice que tiene un procesador AMD Turion II, dual-core. 2.30. Memoria Ram instala 3,00 GB. Sistema Operativo, Windows 7 Home Basic.

Esas características son suficientes para el uso que le doy. Ahora no sé si del tiempo que tiene (no recuerdo bien cuando lo compré, pero sale que el Copyright es del 2009) hayan aparatos mejores por el precio aproximada (250-300 mil, o más barato).

Espero que puedan recomendarme opciones para comprar o reparar la pantalla; siempre pensando en que me gusta la marca HP.

Gracias totales.
 
En san diego encuentras repuestos, en la galería y siempre pide rebaja, ahora si quieres uno nuevo por el presupuesto te alcanza para uno decente aunque hp para mi gusto no anda.

E.G.
 
En san diego encuentras repuestos, en la galería y siempre pide rebaja, ahora si quieres uno nuevo por el presupuesto te alcanza para uno decente aunque hp para mi gusto no anda.

E.G.
Gracias por el dato y la respuesta, pero no soy de Stgo y no creo que pueda ir para allá .
 
Hace poco se quebró la pantalla de mi notebook y estaba en la duda si mandarlo a reparar o comprar uno nuevo. Como es poco lo que me manejo en el asunto de comparar tecnología, espero que puedan orientarme.

El notebook con la pantalla quebrada es un HP pavilion dv5. Dice que tiene un procesador AMD Turion II, dual-core. 2.30. Memoria Ram instala 3,00 GB. Sistema Operativo, Windows 7 Home Basic.

Esas características son suficientes para el uso que le doy. Ahora no sé si del tiempo que tiene (no recuerdo bien cuando lo compré, pero sale que el Copyright es del 2009) hayan aparatos mejores por el precio aproximada (250-300 mil, o más barato).

Espero que puedan recomendarme opciones para comprar o reparar la pantalla; siempre pensando en que me gusta la marca HP.

Gracias totales.




Chw perro.
 
De donde eres? Nicagando lo.mandes al servicio técnico hp, lo mandan vía chilexepres a mexico y ahí lo tienen meses y te cobran un ojo de la cara.

E.G.

V región. No, no creo que sea conveniente, por lo que dices, el servicio técnico de la marca.


A la chucha con ese tarro culiao!!

Comprate una wea nueva huaso culiao pasao a mierda de caballo..

Si no teni plata, le pides a un piojento de mierda que se saca fotos con billetes y anda weando en los foros.

¿Alguna recomendación o ese sería tu aporte?


No soy de ese foro y, sino me equivoco, estamos en antronio.cl ; por eso pregunto acá.

Gracias de todas maneras.
 
estimado sangre_anal

PREGUNTA EN CHW COMO TE DICEN PO PAO CONCHETUMARE, SI EN ESA WEA ESTAN LOS ÑOÑOS GRANUDOS QUE CACHAN CALETA
EN EL ANTRO SON PUROS HUASOS CONCHETUMADRE O PUNGAS CULIAOS POSTEANDO DESDE UN CYBER, ACA NADIE CACHA NI UNA WEA HEDIONDO CONCHETUMADRE,


POSDATA, CHUPAME EL PICO Y DEJALO BRILLOSITO CTM
 
1° No te puede gustar HP ctm :nonono:
2° Vende esa wea pa' repuestos o por piezas.
3° Comprate una huea nueva, aunque no estaba tan penca en todo caso :pensandolo:
 
Compadre una pantalla de segunda rondará los 40 a 60 mil, llevela a cintegral pero le saldra entre 100 a 120 mil app. Repare el noté y despues lo vende como pieza de coleccion.
:si si:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
1° No te puede gustar HP ctm :nonono:
2° Vende esa wea pa' repuestos o por piezas.
3° Comprate una huea nueva, aunque no estaba tan penca en todo caso :pensandolo:
Entonces, cuál es mejor que HP? Yo no he probado otra, y esa marca me dejó conforme. Pero si hay otra, recomienda.
 
Vendelo para desarme, siempre hay gente q te va a comprar las partes. Toma este momento como excusa para renovar equipo, a menos q tengas motivacion y toda esa wea clasica de la elite para reparar el note :lol2:

Entonces, cuál es mejor que HP? Yo no he probado otra, y esa marca me dejó conforme. Pero si hay otra, recomienda.


segun la elite dell, toshiba y samsung son lo mejor del planeta. Aunque yo tuve un samsung y a la wea le fallo el procesador y se fue a la chucha :zippy:
 
Vendelo para desarme, siempre hay gente q te va a comprar las partes. Toma este momento como excusa para renovar equipo, a menos q tengas motivacion y toda esa wea clasica de la elite para reparar el note :lol2:




segun la elite dell, toshiba y samsung son lo mejor del planeta. Aunque yo tuve un samsung y a la wea le fallo el procesador y se fue a la chucha :zippy:


Pero esa wea no quiere decir que los samsung sean malos, es como que yo le echara la culpa a toshiba si caga mi disco duro...

Dell,Toshiba,Lenovo,Samsung siempre me han traído buenos resultados y nunca ningún atado... hasta packard bell me ha salido bueno pero la calidad de los equipos (Plasticos,teclas) es como la pichula.

En cambio HP he tenido 3 equipos... uno gama alta... al mes tenia problemas de sobrecalentamiento, lo mande al servicio técnico por garantía me lo devolvieron igual... lo volví a mandar y venia peor, en esa wea si tirai un poco de aceite y un huevo lo fríe por lo mismo no lo he vendido me van a llegar reclamando que esta malo :lol2:, el segundo un dv4 lo mismo por sobrecalentamiento, como el pico la refrigeración y ventilación de hp y el 3ro es un conocido por sus fallas de t° un :monomeon: v3000 (le hice reflow como 3 veces a esta caga) una mierda la wea.

:idolo: Dell latitude e6430
:idolo: Toshiba L845 feo pero cumplidor.
 
Pero esa wea no quiere decir que los samsung sean malos, es como que yo le echara la culpa a toshiba si caga mi disco duro...


Lamentablemente esa falla condiciono todo lo referente a productos samsung para mi. Por ejemplo tengo un Acer Aspire 3680 y el note aun vive, tiene una duracion mucho mayor de lo q fue el Samsung.

Eso hace q tenga mas "confianza" en Acer por sobre Samsung, aunque la elite me diga lo contrario.
 
De donde eres? Nicagando lo.mandes al servicio técnico hp, lo mandan vía chilexepres a mexico y ahí lo tienen meses y te cobran un ojo de la cara.

E.G.

Farso. El servicio es acá, es rapido y la atención es buena.

El problema de HP es que los componentes son como el pico. Tuve un notebook y vivia en el servicio tecnico ya sea por la pantalla (cagaba la luz qlia de atrás), el transformador (Como 3 veces lo cambié) y mil cosas más.

Al final opte por un Samsung y nunca lo he llevado al servicio tecnico así que estoy más feliz que la cresta con el.
 
Entonces, va a depender de cómo fue tu experiencia con la marca no màs
 
Cambia esa wea por un ASUS :jrio:

300px-Desmondabusheoo.png
 
Volver
Arriba