• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio o arreglo. Notebook con pantalla quebrada

Ese notebook no es mala máquina, pero ese modelo ya debe tener al menos 4 años, o sea el precio actual de reventa debe rondar las 80 lucas con cueva, sin mencionar que está en el tiempo de presentar fallas de chipset o ventilador y que además una pantalla cuesta entre 40 o 50 lucas (siendo movido), creo que es tiempo de decirle adiós, abur, ojvua, aufwidersen.
 
Washo, el Ismael aka Rancid, quien es recontracomputin me recomendo un servicio tecnico que esta en la Avenida argentina y que no cobran tan caro (50 lucas, si no recuerdo mal). Podrias ir a tasar alla.

https://www.facebook.com/eyservalpo?fref=ts

Si no me equivoco es ese. Sino le consulto de tu parte, o por ultimo al Abducido que el tambien es super computin y sapbe :sisi:
 
Cambiaselo al Kabal, por ahí anda webiando que tiene dramas con un note
 
siempre me he preguntado como se puede ser tan reweón como para quebrarle la pantalla a un notebook.

miles de weones en chile lo hacen todos los días. increíble.
 
Ponle la pantalla, los que valen 250 son la misma mierda con win8 (y con procesadores mas callampas)
 
siempre me he preguntado como se puede ser tan reweón como para quebrarle la pantalla a un notebook.

miles de weones en chile lo hacen todos los días. increíble.

Hermanito los weones vuelan, en la pega en menos de un año llegó un mismo weón 3 VECES para cambio de pantalla :lol2:
 
Tranquilamente podrías cambiar la pantalla tú mismo siguiendo un tutorial en Youtube. La pantalla te va a costar como 50 lucas.
 
Hace poco se quebró la pantalla de mi notebook y estaba en la duda si mandarlo a reparar o comprar uno nuevo. Como es poco lo que me manejo en el asunto de comparar tecnología, espero que puedan orientarme.

El notebook con la pantalla quebrada es un HP pavilion dv5. Dice que tiene un procesador AMD Turion II, dual-core. 2.30. Memoria Ram instala 3,00 GB. Sistema Operativo, Windows 7 Home Basic.

Esas características son suficientes para el uso que le doy. Ahora no sé si del tiempo que tiene (no recuerdo bien cuando lo compré, pero sale que el Copyright es del 2009) hayan aparatos mejores por el precio aproximada (250-300 mil, o más barato).

Espero que puedan recomendarme opciones para comprar o reparar la pantalla; siempre pensando en que me gusta la marca HP.

Gracias totales.

A un conocido le hicieron buen servicio en NTB.CL suerte.
 
Volver
Arriba