• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camello y propiedad privada "No puede ser un derecho absoluto que esté por sobre el bien común"

no es mi culpa la falta de fiscalizacion o que todo se convirtio en un negocio de especulacion y reenta...llega un weon, tira un pozo donde quiere y pueden pasar años antes que lo fiscalicen. eso es lo que evita el codigo de aguas pero con un inspector por region es poco lo que se puede hacer, pero no es culpa del estado, el agua es publica, que un weon se lo este robando es otra historia.


Y quién dice que es tu culpa?

Aweonao!
:lol2:

Y puta, justamente eso es lo que se busca, que se fiscalice y se priorice el agua para la gente, que en cantidad es un pelo de la cola comparado a lo que ocupan las mineras y sembradíos.
 
Haber cabros...

Lo que dice el camello ya está en la Constitución de Pinochet, de hecho todos los derechos incluso el derecho a la propiedad tienen limitaciones como es el bien común o social como le dicen los comunistas.

La diferencia del cielo a la tierra es y lo que yo creo van a pelear es el derecho a que si te quitan tu propiedad por un acto de la autoridad te Indemnizen o te paguen el valor o precio mercado del bien expropiado.

Así que si, se puede expropiar, igual que en cualquier país serio.

Pero de ahí a que te paguen depende por qué en la actualidad el derecho de dominio no se traspasa al Estado mientras no paguen, cuando el camello habla es obvio que quiere que el Estado tenga el derecho de propiedad inscrito incluso antes que te paguen mientras tú te desgastas contratando abogados para reclamar el valor justo (según ellos claro, no valor mercado) que ellos te van a ofrecer.

Y peor si logras que un juez (no ideologizado) falle a tu favor y ordene que paguen el precio real. Ahora intenta lograr que no te tramiten por qué el Estado no tiene plata para pagarte y tienes que esperarte la Nueva ley de presupuesto del año que viene por qué las partidas para expropiación se acabaron en marzo.

Ahora imagínate con un Estado quebrado con más gastos que ingresos, gastando como nuevo rico, por qué en la Nueva Constitución no hay responsabilidad en el manejo de las arcas fiscales.

Y si un político gasta irresponsablemente no arriesga su propio patrimonio como ocurre en la actualidad.

Ahí están los límites que quieren sacar estos desgraciados. Asi que OJO AL CHARQUI, cuando hablen de estos temas.
 
No hay que ser un genio para saber lo que piensa Epidemia Jadue, ya que todos los comunistas piensan la misma basura ideológica. La gente es estúpida en su mayoría, está envenenada de infantilismo, por lo tanto debemos asumir que elegirán a un comunista malnacido, ese que prometa más "regalos" de la plata de las AFP.

Lo que me pregunto, si es que llegara a salir la Jiles o Jadue ¿Se atornillaría el PC en el poder?
Quizá cuando salgan, sorbamos de las bondades del voto electrónico mi chamo.

:lol2:
 
Vidal puede ser.. aunque Muñoz importador de weones y mandado de afuera no gracias

nacho?

5fa13b80240000bf3161ef25.jpeg

Post automatically merged:

No hay que ser un genio para saber lo que piensa Epidemia Jadue, ya que todos los comunistas piensan la misma basura ideológica. La gente es estúpida en su mayoría, está envenenada de infantilismo, por lo tanto debemos asumir que elegirán a un comunista malnacido, ese que prometa más "regalos" de la plata de las AFP.

Lo que me pregunto, si es que llegara a salir la Jiles o Jadue ¿Se atornillaría el PC en el poder?
Quizá cuando salgan, sorbamos de las bondades del voto electrónico mi chamo.

:lol2:


lo que es interesante es que daria comienzo a un canibalismo politico d epadre y señor mio con muchos torpedos bajo el agua entre lado y lado
 
Si Jadue se tira como independiente arrasa, como PC, sacará muchos votos pero no le alcanzaría nica
 
Así es cilantritos....el camello se comienza a sacar la careta y muestra finalmente su nefasto rostro ideologizado.

El alcalde de Recoleta y precandidato presidencial, Daniel Jadue dijo acerca de la propiedad privada : “No puede ser un derecho absoluto que esté por sobre el bien común y eso creo que debe quedar establecido”.

Qué opinan? se comienza a perfilar lo que realmente quieren hacer los weones con este país?




Pollo: https://www.biobiochile.cl/noticias...er-absoluto-y-estar-sobre-el-bien-comun.shtml
Siempre ha sido bastante claro lo que son, pero el problema es que la gente no lo quiere ver. En la medida que sigan logrando sus metas, van a ver más de esto, serán cada día más descarados. Todos estos procesos marxistoides de mierda se alimentan del descontento de la gente, por eso los politicuchos de izquierda se preocuparon de construir un país penca, con gente endeudada y puras carencias dejando que los miserables de derecha instauraran todos los abusos y ellos poniendo de lo suyo como esa porquería de transantiago, solo para generar descontento y después venir a vender soluciones como si de milagros se tratara. En la URSS no existía la propiedad privada, el Estado asignaba la vivienda a la gente. Un depa de 60 metros cuadrados con un baño, una cocina y tres habitaciones de 12 mts. cuadrados se asignaba a tres familias, eso se llamaba comunalka. Todos tenían vivienda pero vivían como las pelotas. Y eso es lo que quieren transmitir con eso de ser mas pobre pero más feliz, la mentira más mierdera que he escuchado.

PD: Junto con expulsar a todos los caribeños de mierda, deberíamos expulsar a todos los palestinos de mierda también, que se vayan a inmolar a los 4 metros cuadrados que les quedan de territorio, no necesitamos a estos narigones.
 
Entonces que invite a los haitanos a vivir en el patio trasero de su casa en carpas.
 
Chicos, el futuro es esto. Se viene el comunismo firme.
El Estado será dueño de todo. Y el enfoque económico será capitalista.
Todo el estilo China.
Esto es cosa de tiempo, citen con confianza en 10 años más.
 
pero si el camello lo dijo desde el principio...

expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar

y sino entendiste ahi te la escribo de nuevo

expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar
expropiar.
 
Chicos, el futuro es esto. Se viene el comunismo firme.
El Estado será dueño de todo. Y el enfoque económico será capitalista.
Todo el estilo China.
Esto es cosa de tiempo, citen con confianza en 10 años más.

Te creo!!
Mientras sea un capitalismo a la China dónde a cualquiera que no aporta a la sociedad, lo obligan a trabajar o si se porta muy mal y no tiene arreglo, le sacan los órganos y se los dan a los que si aportan o han aportado... Bien por mi.
 
veia ese programa donde estuvo el camello infame, y ningun weon fue capaz de rebatirle su teoria del valor trabajo, ni la weona rica de LyD, ni el zorron apitutado de Landerretche, ni nicolas vergara, ni el otro saco de wea liberal de bellolio, que verguenza por la chucha
 
Biobio puso la mitad de lo que hablo en ese momento :lol2: un minuto atras esclarece la diferencia de sus dichos (y todos los wnes callados)
Post automatically merged:



La entrevista completa :hands: biobio puso el minuto que iba a dejar saltones a los wetas

Algun candidato con esa claridad? Ojo que Jadue aun no se candidatea, lo proclaman pero nada confirmado aun
 
Última edición:
Se refería a los bienes de uso público, como el agua. No hay que ser comunista o fan de este culiao para estar de acuerdo con eso.

No te van a quitar la choza, si es lo que te preocupa.


Claro tonto ql, se refiere solo a eso.

La propiedad privada es solo quitarle cosas a los ricos y poderosos, eto no afecta ar puevlo :qloco:
Post automatically merged:

Biobio puso la mitad de lo que hablo en ese momento :lol2: un minuto atras esclarece la diferencia de sus dichos (y todos los wnes callados)
Post automatically merged:



La entrevista completa :hands: biobio puso el minuto que iba a dejar saltones a los wetas

Algun candidato con esa claridad? Ojo que Jadue aun no se candidatea, lo proclaman pero nada confirmado aun



Viste la misma entrevista? Jadue cada vez que habla de muestra su estupidez reculia y siempre aparecen mongolicos qls que lo apoyan
Post automatically merged:

Te creo!!
Mientras sea un capitalismo a la China dónde a cualquiera que no aporta a la sociedad, lo obligan a trabajar o si se porta muy mal y no tiene arreglo, le sacan los órganos y se los dan a los que si aportan o han aportado... Bien por mi.

Claramente nunca haz ido a China
 
Última edición:
Volver
Arriba