• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Gallardo entumecio internet en ajustado top

Puta, hasta donde se, cualquier persona a la que le suben fotos y se sienta afectada puede pedir que las borren, sin necesidad de abogados ni patrañas legales. Así que probablemente la marcianito chupetera le pidió amablemente a Pastolio que las borre, amparándose en esa norma y listo.
 
Yo vi las fotos y ni un brillo

Consulta..ya que bajaron el tema por que la weona alegó...no sería lo mínimo que subieran un pantallazo de la solicitud que hizo la weona por último para ver como nos amenazaba con demandas y bla bla

Creo que el que pidió que bajarán las fotos fué el weon de la corneta. Le daba vergüenza que lo vieran con la Cami.
 
andan pidiendo mucho las fotos, apuesto a q mas de quien las vio aca las anda buscando en telegram, quedaron metidos con la diuca del mamon jajajajajaja
 
Pa los que no han visto las fotos les cuento que ni un brillo la cabezona culiá. Respecto al título de la wea de tema sólo les puedo decir que la flacuchenta de verdad llega a entumecer la pichula de lo mala que es.
 
Última edición:
Estás imágenes provocan todo lo contrario de los videos del fellatio de Karen Paola.

Estoy en la duda si es que Camila realmente estaba haciendo un mamón o está es su técnica secreta para inflar más su cabeza deforme.
 
Esta bonito el esqueleto.

Aunque si tuviera la oportunidad le daría, pero igual es incomodo tanto hueso.
 
Volver
Arriba