• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ser arribista está mal, pero ser abajista está bien.

Ser "der puebloh" y luchar por la izquierda viviendo en la florida y las condes es alcanzar el nirvana?
El problema es cuando tu arribismo te lleva a desconocer a tus padres. Esta maraca inventó que el papá era médico, cuando en realidad el hombre es un humilde auxiliar del hospital de Paillaco.
 
hay unas fotos mas under parece de cuando era pendeja y metalera jajaja
 
Puta los weones... la defienden por que es "rica" o por que es "esforzada" y hacen vista gorda de lo corrupta que es la maraca re culiá.... :hands: No se puede esperar más de estos fachiturros.
Puros "Billy"

d9ljrWQ.jpg
 
Tiene las medias tetas, por eso se ganó mi voto.

























































































Diría un sapiente de la elite :gafas:
 
No importa el color de la gata, los importantes es que cace ratones .
 
Pero si esa maraca representa el exito y logros maximos del desclasado arribista tipico chileno:

- Renegar de sus origenes humildes
- Fraude al fisco (la picardia poh!)
- Pinta de maraca con cara de sapo
- Enquistada en politica sin haber hecho ninguna wea.


Muy buen referente para los cuicos de toma que creen que ellos tambien lograran codearse con esa gente en algun momento.
 
Hermere, parece que leímos temas distintos. Si bien el propósito del mate e wea, llorón, del OP fue exponer o "funar" ( :grito: ) a la minoca, su método y estragia fue de lo mas callampero del universo.

Primero empieza por hacer mencion a su forma de llegar a su puesto, como si fuera el unico caso que ocurre, pasandose por la raja los mismos casos por el lado contrario. Después, sigue con la mención a su "extracción humilde-poblacional" y gusto por un equipo de futbol popular. algo totalmente infantil e innecesario, faltó agregar "mi mami me dijo q tu papá está preso y no te voy a invitar a mi cumpleaños".

Si quiere funar y exponer a un wn del gobierno por hacer puras weas ilegales y trucha, pucha, bakan ppo wn. Pero ten en cuenta que el mismo permanganato de wea inció el post como el pico, no puede pedir q no lo agarren pal webeo con eso. No puedes tomar en cuenta a un qliao con ese nivel infantil de resentimiento.

Además, son weas truchas mezcladas con weas familiares, como si en el bando simpatizante del OP todos estuvieran limpios, ladrones conchasdesumadre.

Entonces, en lugar de mirar para el lado y apuntar con el dedo, deberia mirar para adentro y exponer a los de su mierda, luego, hacer funas weonas y mariconas.

No nos reimos de que la mina sea chana y ahora diputada, que sea arribista o abajista, nos reimos porque el tema y discusión es terriblemente aweonao en el planteamiento. Bueno, qué mas se le puede pedir a un retrasado acomplejado y auto denominado (sin meritos) rey del debate, soyero y vegano.

:hands: disfrute el webeo nomas, ya aparecerá un weon medianamente inteligente que pueda hacer un tema como corresponde. Ademas, si al conchesumare le molesta que se hace de lo arribista de la mina y no de sus turbiedades, para qué chucha inicia el tema con eso?
o_O

Que chucha wn :lol2:

:idolo: ley del empate
:idolo: helloh tanvien lo asen! :grito:
:idolo: oligofrenia
 
Cosiiiiiiiiiiita más rica weon oh. :baboso:

Como te ensartaria en el aire con mi anaconda de simple jornal, te dejaría los ojos blancos como los monitos de hentai.

Fuck yeah !
 
Enserio encuentran rica a esta chana cara de sapo?:ohno:
Igual le entraria pero la veria como una chana mas:menanihands:
 
mangolicos culiaos al mismo nivel de cuando le prendian velas a la vieja asquerosa de La Aranda, tanto que hablan de los colombianos y andan por ahi mismo como se terminaron de apoderar de este suchucho y convertirlo en un wea de proseletismo de su pinochetismo de carton y trasnochado.
 
a proposito de Camilita Flores, acá un video de cuando Best Camila humillo a Carol Kariola en un debate sobre el aborto
 
me calienta muuuucho mas que la frigida de camila vallejos
 
El problema es cuando tu arribismo te lleva a desconocer a tus padres. Esta maraca inventó que el papá era médico, cuando en realidad el hombre es un humilde auxiliar del hospital de Paillaco.
Donde está esa info cilantrito?
 
Donde está esa info cilantrito?
Era un vídeo en Youtube donde hablaba de su familia. Alguien se dió cuenta de la mentira y lo colocó en Twitter. Lamentablemente el vídeo lo bajaron y nadie respaldó. Ojalá se pudiera recuperar ese vídeo, esta mina merece el mismo repudio que Subercarrasco.

 
Volver
Arriba