Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que chucha esa foto wn, la weona se sacó la mierda de espalda y aprovecho para sacarse esa foto

Camila Nash es blanco de críticas tras dar entrevista con acento mexicano:
“Es súper interesante como yo he vivido esta migración, pero bueno, si a ti te parece gracioso, ríete“, lanzó la también coach.
https://www.biobiochile.cl/noticias...zado-acento-mexicano-tendre-mis-razones.shtmlFinalmente en un video que posteriormente cargó en su red social, Camila utilizó el mal rato para un video motivacional.
“Créete el culo porque eres el culo, lo eres mi amor. Cuando te digan ‘Ay, baja los humos’, yo te digo ‘sube los humos y créetelo’. Todo parte por uno mismo… Dale arriba nomás, y que todos esos envidiosos que no tienen nada mejor que hacer que hablar de ti, dales material” (sic), dijo.

Eso venia a decir. La weona fracasó en arsmate y prefirió eliminar su cuenta antes que asumir su derrotaNo gano lo suficiente.![]()
OJO
Ahora esta suripanta dice que en Chile no podía caminar tranquila por la fama máxima y habla como Mexicana

Que chucha esa foto wn, la weona se sacó la mierda de espalda y aprovecho para sacarse esa foto

Coach de "vida y liderazgo" (?).

le está diciendo que es una mentirosa culiá que altera realidades
no solo es trucha y fea, también es imbécil
JC prestándole ropa a la maraca, seguro ya le había soltado el culo (de hecho si, acaba de reconocerlo el wn)
solo espero que estafe alguna mujer del algún narco..Coach de "vida y liderazgo" (?).
¿En serio existe gente que se compra esa mierda?
me gustaría ver como termina eso..
Lamentablemente si, hasta gente que tiene sesos, en estos años de Antronear, tengo unos post sobre la motivacion, bien simple, la Motivacion solo puede ser interior, el Cerebro es un sistema cerrado, solo acepta perturbaciones y las analiza, pero de ahi a influir a un nivel youtube, va por tu parte, si tu dejas que te llegue lo que pasa de la membrana es tu responsabilidad. Cualquiera puede ser couch, como cualquiera puede ser pastor. CORTA.Coach de "vida y liderazgo" (?).
¿En serio existe gente que se compra esa mierda?