• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Nash mostrara el sapo por plata desde México

Esta weona tiene un no se qué que me calienta más que la chucha, creo que era el culo

Llevo rato esperando que se cumpla el título del tema y nada, deberían cambiar la wea :sm:
Pero si salio de eso, ahora solo contamos con una captura que alguien traiga...

La nota de cuando dejo de mostrar el sapo.

OUMAMZYLJ5G7RP6NS3DA6SPI2U.jpg

esta mina estudiaba en la misma facultad que yo. es de la u de valpo

esta mina estaba en GTC Santiago, perteneciente extrañamente a la facultad de arquitectura pero se impartia en Santiago extrañamente en la Facultad de Economia san miguel ( ex colegio salesianos) , ¿ era de gtc santiago ud cipa?

esta mina estaba en GTC Santiago, perteneciente extrañamente a la facultad de arquitectura pero se impartia en Santiago extrañamente en la Facultad de Economia san miguel ( ex colegio salesianos) , ¿ era de gtc santiago ud cipa?
no , estudio turismo en la de valpo tambien. en la facultad de arquitectura de la u. de valpo

Eso venia a decir. La weona fracasó en arsmate y prefirió eliminar su cuenta antes que asumir su derrota

Las minas que realmente ganan plata en esa plataforma son las que van a todas

Esta loca de la Camila Nash es del lote de weonas que juran que con un par de fotitos cagonas y "subidas de tono" se iban a forrar, pero el maraqueo a medias nunca ha funcionado, o son o no son, no hay términos medios

Las minas que realmente ganan plata en esa plataforma son las que van a todas

Esta loca de la Camila Nash es del lote de weonas que juran que con un par de fotitos cagonas y "subidas de tono" se iban a forrar, pero el maraqueo a medias nunca ha funcionado, o son o no son, no hay términos medios
Hola Camila, reviviste el tema para decir que no eres maraca?:orejon:

el día en que cuasimodo venga en bajada, saltarán todas estas sutras a funarlo por acoso y cuanta mierda le aguantan ahora solo porque tiene algo de poder

Que esto quede de lección a los antroneros especialmente aquellos que esgrimen a cada rato el mantra "billetera mata galán", las mujeres no perdonan a los feos que se tuvieron que follar para poder ascender en la vida, o para tener un mejor pasar

Y la prueba de eso es la histeria del me too que se desato con mucha fuerza hace unos cuantos años donde saltaron todas las tipas a desquitarse, ojito con eso

Última edición:
Volver