Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo tragicómico es que hoy representa más al grueso de la población. Antes eran más representativos de las diversas élites.La política chilena siempre tuvo uno que otro tujita/ chanita infiltrado, lo curioso es que hoy en día, la gente decente es la que pareciera infiltrada dentro de la manga de cumas.

HaajjaajajsjajajsjajsjsjsjsjajskskjajsksjaksjsYa me llega a dar pena esta loca, es como que me pida propina después de la cacha pq tiene que mantener a su familia y asdf

Oye el blanqueo de imagen descarado
Igual a los aweonaos que se los cagan por todos lados pero lo aguantan porque pior es ná 
Toma wn, te lo presento:A esto se refieren cuando dicen que a una persona la vida le dió un giro en 360°.

en canal 13 dicen que el show no fue "satisfactorio" al publico
el show es ella bailando, el solo echo que Camila estuviera presente frente a ellos ya deberían sentirse pagados, o querían ver sexo en el escenario?

igual 40 lucas ver a una maraca famosa bailando es barato, hay costos que cubrir y pagarles a la chanitas que acompañaron a la camilaEs que por 40 lucas, yo creo que se sintieron estafados. Se imaginaron algo nivel “kurnikova”, mínimo!![]()

Apuesto opcion b. Las minas astutas terminan de mano derecha de un chulo. O se hacen de un vardock personal. Esta mina no tiene vicios a parte de la plata misma. Tiene todo para pasar de nivel y no hundirseme gustaria saber a futuro como terminara esto, tendra tanta plata como para pagar un abogado de elite para que la saque de esa wea, o se vuelve maraca virtual de por vida y despues webiando como carla roseblack metiendose weas en la chico alberto o que se encuentre con un wn poderoso se case y sea feliz con un wn turbio.

Toma wn, te lo presento:
![]()
explicar una talla

se ve mas vieja k la xuxa o es idea mia

no si del cogote para abajo no hay drama ..es la cara de vieja que esta agarrando asi de repenteNo lo se. , vi buen cuero. Aunque las hamburguesas sadia cagan el producto.

creo que el nro de grados era parte de la talla pq partio puta y dp de tratar weas en politicas volvio al puteoToma wn, te lo presento:
![]()