• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Polizzi encuentra su verdadero rumbo Laboral

La política chilena siempre tuvo uno que otro tujita/ chanita infiltrado, lo curioso es que hoy en día, la gente decente es la que pareciera infiltrada dentro de la manga de cumas.
Lo tragicómico es que hoy representa más al grueso de la población. Antes eran más representativos de las diversas élites.

Penca se ve el show. Mejor le pagas 300 lucas a una de esas chanitas bailarinas y te la culeas toda la noche tranquilo, te ahorras 2 millones del culion fome de 10 minutos a esa maraca estafadora y ademas tienes menos riesgo de clamidias

Oye el blanqueo de imagen descarado

país de simps ... los supuestos perjudicados por el accionar de esta tipa son gente de lo más pobre y desvalida que encuentras en Chile, personas que con suerte saben leer y escribir. Pero al shitleno le pones un par de tetas con pezones deformes en la cara y lo perdona :awesomehands: Igual a los aweonaos que se los cagan por todos lados pero lo aguantan porque pior es ná :lol:

Si es por ver weonas ricas, internet (y el mundo) está lleno de minas mil veces más ricas.

A esto se refieren cuando dicen que a una persona la vida le dió un giro en 360°.
Toma wn, te lo presento:

Regla-Transportador-De-Pla%CC%81stico-360-Grados-Buscador-De-A%CC%81ngul.jpg

en canal 13 dicen que el show no fue "satisfactorio" al publico

el show es ella bailando, el solo echo que Camila estuviera presente frente a ellos ya deberían sentirse pagados, o querían ver sexo en el escenario?

Es que por 40 lucas, yo creo que se sintieron estafados. Se imaginaron algo nivel “kurnikova”, mínimo! :lol2:

me gustaria saber a futuro como terminara esto, tendra tanta plata como para pagar un abogado de elite para que la saque de esa wea, o se vuelve maraca virtual de por vida y despues webiando como carla roseblack metiendose weas en la chico alberto o que se encuentre con un wn poderoso se case y sea feliz con un wn turbio.
Apuesto opcion b. Las minas astutas terminan de mano derecha de un chulo. O se hacen de un vardock personal. Esta mina no tiene vicios a parte de la plata misma. Tiene todo para pasar de nivel y no hundirse

Última edición:
La mina es de esas morenas que envejece como el vino, me tinca que fácilmente puede putear hasta jubilarse.

En todo caso la hizo, otras weonas son igual o más putas y ni pensiones alimentaria consiguen, se las pisan un montón de weones al gratin.

Volver