• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Recabarren con cuerpazo a 6 meses de ser mamá

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Ayer se lanzó la novena versión del Festival de la Leche y la Carne, brillo que revolucionará Osorno el 31 de enero y el 1 de febrero. Pero más allá de que por primera vez el evento tendrá la competencia de hombres (Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas), lo que impresionó fue otra cosa.
Se trata de Camila Recabarren, la ex Miss Chile que reapareció en eventos de belleza a seis meses de haber traído al mundo a su primera nena. ¿Lo cuático? Lució un forro intacto y digno de aplausos.
Cami salió a la piscina para lanzar su candidatura al cetro osornino con un bikini negro muuuy pequeñito, sin nada que envidiarle a Kathy Contreras y Kenita Larraín, las otras candidatas. Te pasaste.

PD 1: Perra subvalorada en modelaje, aparte que es pura cirugia :wink-11:
PD 2: Perra interesada.

1884201__413.jpg

camila_recabarren_18_1.jpg

camila-miss-chile-5.jpg

m1_768_camila_recabarren_01.jpg
1655471.jpg
1773582.jpg

4251885433_125a2f25b0_z.jpg

foto_0000000120130528141650.jpg

Camila-Recabarren-Taton-Purpura.jpg
foto_0000000220130708185711.jpg




Su agradecimiento es mi motivacion

images
 
¿Esta era la mina que no cachaba quien era el papa de su guagua?...

... tranquilita. Como para dejarla sola en la casa.

Creo que no queria dar la identidad del papa de su guagua, no se en que quedo eso, pero se especulo varios tipos como donadores de esperma........

maraca al fin y al cabo
 
entera loca la mina. Qué lata por la guagua
PD: igual le saco oro por el chiquiturri :pajero:
 
Cizarrito ni siquiera se inmutó.

Enviado desde mi Galaxy S6
 
esta es tiene marcado "maraca arribista" en la frente... por otro lado igual se lo meto
 
A Camilta yo encantado se lo meto fuerte, feliz y mas de 500 veces (con condón)...y luego a la wna hay que desecharla nomás.

Porque a esta clase de weonas ricas, arribistas, barsas e interesadas solo son pa'engrupirselas, culeárselas rico y dejarlas botadas nomás. Mas que eso es ser hueón uno nomás. :)
 
Ni un brillo la maraca esta lleno de weonas asi en las poblas
 
La tendría en la casa y le serviría de desayuno a la cama unos buenos huevos a la pera todos los putos días
 
Quiero pensar que no me perdí de nada al negarme a conocerla...
 
le hago otro altiro

:sisi:
 
le mido el aceite too el rato rrope!!!!

:doggy:
 
Ni por las tetas le doy a esa fea culiá.

:uy:
 
tiene una garrapata en el sobaco oe :lol2:

la meteria en una pieza con max hardcore:sisi:
 
Volver
Arriba