• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila "tonta, ignorante, estúpida" Vallejo acusa a la derecha de quemar ayuda humanitaria

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
“li dirichi vinizilini pritiginizi li quimi di si pripii ‘iyidi himinitirii’ piri inquilpir il guibiirni di Viniziili”

Mediante su cuenta de Twitter, la diputada Camila Vallejo (PC) se refirió a la quema de ayuda humanitaria en Venezuela.

La parlamentaria culpó a la derecha venezolana de haber incendiado su “propia ‘ayuda humanitaria'” con el fin depara inculpar con fake news al gobierno de Venezuela y justificar la invasión buscando la guerra”.

Vallejo acompañó su mensaje con el hashtag #NoAlaGuerraEnVenezuela y adjuntó fotos y videos que comprobarían su afirmación.

FUENTE: https://www.cnnchile.com/pais/camil...a-inculpar-al-gobierno-de-venezuela_20190226/

Como tan weona, por la chucha :nonono:.
 
Es tu costumbre denigrar a las mujeres o de entrada eres un imbécil?
Lo que dice Vallejos tiene mucho sentido,y guarda mucho sustento con la realidad.
Citas alguna fuente, para decir semejante imbecilidad o te sustentas solo en que tus padres hayan sido hermanos? (algo que no puedo comprobar, pero dejo abierto el margen de la duda por el contundente análisis que presentas).

Respecto a lo de denigrar mujeres, no. Solo uso palabras asociadas a sinónimo de "tonto" para referirme a personas que tienen esa condición mental. Tú, por ejemplo.

Volviendo al tema, la retrasada publicó una noticia falsa que contenía fotos con supuestas personas rociando gasolina sobre la ayuda humanitaria. Luego, la misma persona que realizó las fotografías salió a desmentir la noticia diciendo que los tipos estaban echando agua para apaciguar el incendio.

Cuando tienes un cargo público, no puedes llegar y lanzar la primera wea que te llega a tu feed. Eso es ser imbécil, tonto, estúpido. Camila hizo exactamente eso.

Pedazo de saco wea.
 
Y que si lo dijo vallejo, jakast o el papa ? quedo plenamente demostrado que las guarimbas quemaron su ayuda humanitaria en colombia :hands:
 
Creo que hasta el autor de las fotos salió a desmentir la falsa propaganda zurda, pues estaba apagando las llamas que las mismas fuerzas chavistas iniciaron en su paranoia sicópata de negar ayuda porque viene "contaminada".

No digo yo que es es una enfermedad mental. Llegó el momento de hacerle frente mediante el diálogo y las redes sociales a todos estos potenciales peligros. Nadie les compra ya su doble estándar de justificar las peores cosas con tal de que sean ideológicamente afines.
 
Es tu costumbre denigrar a las mujeres o de entrada eres un imbécil?
Lo que dice Vallejos tiene mucho sentido,y guarda mucho sustento con la realidad.
Estás denigrando a las mujeres @Suzaku pide disculpas públicas y no lo hagas más :grito:
Porsilaponguista reculiao callampero :nonono:

mtW280m.jpg
 
No por nada, pero ayer vi un video de la frontera, donde estaban los camiones tratando de entrar, a mitad del puente rodeado de manifestantes, y justo un weon lanza una molotov a los pacos venecos que estaban al otro lado, y al tirar la segunda botella, la lanzo tan mal, que esta fue a caer justo al medio del camion que iba cargado.
el unioco problema es que el video estaba como video de ovni, de muy mala calidad.
Lo buscare a ver si lo encuentro.
 
Citas alguna fuente, para decir semejante imbecilidad o te sustentas solo en que tus padres hayan sido hermanos? (algo que no puedo comprobar, pero dejo abierto el margen de la duda por el contundente análisis que presentas).

Respecto a lo de denigrar mujeres, no. Solo uso palabras asociadas a sinónimo de "tonto" para referirme a personas que tienen esa condición mental. Tú, por ejemplo.

Volviendo al tema, la retrasada publicó una noticia falsa que contenía fotos con supuestas personas rociando gasolina sobre la ayuda humanitaria. Luego, la misma persona que realizó las fotografías salió a desmentir la noticia diciendo que los tipos estaban echando agua para apaciguar el incendio.

Cuando tienes un cargo público, no puedes llegar y lanzar la primera wea que te llega a tu feed. Eso es ser imbécil, tonto, estúpido. Camila hizo exactamente eso.

Pedazo de saco wea.
Cipadrito, no caiga en los insultos o en los malos tratos... Si estos weones no van a entender nunca, son más duros que la chucha y no creo que sea un "pedazo de wea" ... Creo que es la "wea entera" ...
 
Cipadrito, no caiga en los insultos o en los malos tratos... Si estos weones no van a entender nunca, son más duros que la chucha y no creo que sea un "pedazo de wea" ... Creo que es la "wea entera" ...
Perdón, el calor del pueblo de mierda en que estoy, acompañado del estrés del trabajo, me ponen de mal genio :sm:.
 
Es tu costumbre denigrar a las mujeres o de entrada eres un imbécil?
Lo que dice Vallejos tiene mucho sentido,y guarda mucho sustento con la realidad.
Cipadrito, es de verdad esta cagá de comentario o es en tono de ironía?? :lol2:


Si es de verdad, le aviso que ni cagando se va a poder culear a la vallejo :santa:
 
Es tu costumbre denigrar a las mujeres o de entrada eres un imbécil?
Lo que dice Vallejos tiene mucho sentido,y guarda mucho sustento con la realidad.

No sé como agarrar tu posteo... De partida no sé si eres un clon de los esquizos o bien erís retrasado nivel Bowenalon. Venir a nuestra cloaca y soltar esa con total desparpajo, sin ninguna prueba o un copy paste de lo que afirmas, es venir a buscar un murallón de puteadas.

:cafe3:
 
Es tu costumbre denigrar a las mujeres o de entrada eres un imbécil?
Lo que dice Vallejos tiene mucho sentido,y guarda mucho sustento con la realidad.

El único imbecil aquí eres tu :qloco:
 
Volver
Arriba