• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo Cifra En Un Millón Los Asistentes A La Marcha Por Educación

Entonces compartes conmigo que el problema de la educacion no radica totalmente en el estado?. La pregunta es la siguiente. Otorgando el estado de Chile, todas las peticiones que se hacen en relacion a la educacion, va a cambiar el nivel de la enseñanza formal si las familias no procuran participar en la formacion?.


Creo que no va a cambiar a los padres en esta generación, esta generación ya está cagada. Pero si notaremos los cambios en las generaciones que vendrán.
 
Harta gente, da lo mismo que se diga cuanta gente fue de los dos lados....eso demuestra que el movimiento no esta muerto como dicen por ahí.
 
Entonces compartes conmigo que el problema de la educacion no radica totalmente en el estado?. La pregunta es la siguiente. Otorgando el estado de Chile, todas las peticiones que se hacen en relacion a la educacion, va a cambiar el nivel de la enseñanza formal si las familias no procuran participar en la formacion?.
según el documental waiting for superman, una escuela con buenos profesores puede generar avances realmente significativos.

recordemos que los niños no tienen la culpa de los padres les tocó. si desafortunadamente te tocan malos padres la idea es que en la escuela puedas encontrar un apoyo que pueda suplir la deficiencia del hogar.

la escuela es mucho más importante de lo que se cree.
 
De todos los asistentes, no tienen idea lo que están apoyando.

Tú dices que sufren el "síndrome ena"; no tener idea sobre la postura que apoyan.

300mil, 500mil, 800mil, 1millón.... cualquiera de esos números es absolutamente impresionante para un país como el nuestro, que no veía manifestaciones similares desde la época del NO.
 
Según estos dos post que quoteé tengo otro dato:

Los zurdos tienen una comprensión de lectura como el pico. :lol2:






qué zurdos?.........ahora resulta que yo soy zurdo :lol2:



que weon mas patético tachando todo a diestra y siniestra
 
Creo que no va a cambiar a los padres en esta generación, esta generación ya está cagada. Pero si notaremos los cambios en las generaciones que vendrán.

Es complicado, por que nuestro sistema de vida es demasiado demandante laboralmente hablando. Para ello, se necesitan realizar otros cambios que la OECD le pide a Chile, pero que son impopulares y hay un sector politico y sindical que los rechaza. No lo voy a nombrar por que gereraria una discucion esteril, pero consiste basicamente en fortalecer la seguridad juridica para lograr fuentes de empleo se que diversifiquen y pluralicen en pos de una desregulacion del mercado laboral, con reduccion de costos a las empresas, aumento de productividad y basicamente incremento de los puestos de trabajo. Pero es mas lindo que la mayoria de las personas trabajen 9 horas diarias, mas dos horas en micro, por las mismas lucas para ser un padre presente-ausente.
 
El 26% se manifiesta con fuerza en este foro :lol2:

Déjenlos no más a los pobrecitos... Están sufriendo y mucho, cosa que ninguno de sus patéticos intentos de trolleo compensará :risa:
 
En esa foto al ojo se ven entre 5000 y 7000, 1 millón ni cagando. Pero no va a faltar el rojo engrupido que va a decir "esos son los que se ven en la foto" :awesome:

Los comunistas y su mitomanía crónica :hands:
LEVANTA LA RAJA DEL PC GUATON CULIAO QUE POR 1 FOTO DICE LA VERDAD, AWEONAO CONCHETUMADRE EN TU PUTA VIDA HAZ IDO A UN PARQUE CHANCHO CONCHETUMADRE ES RE FÁCIL HACER LAS WEAS POR PC TETON CULIAO
8koZ.jpeg
 
Autoridades cifran en 100 mil los asistentes a acto en el Parque O'Higgins

http://t.co/SE9d6Sc


como Camilita siempre exagera las cifras y el Gobierno las baja, deben haber asistido cerca de 200.000 personas.
 
Da lo mismo el numero. Siempre cuando van mas de 10 mil personas a un acto es un exito. La pregunta que me hago es la siguiente: Cuantos de los padres que asisten se preocupan durante el año de revisar los cuadernos de los hijos, de preocuparse de el calendario de pruebas, si estudio o no, etc. En el papel, pareciera que todo el mundo tiene una preocupacion real por la educacion de sus hijos.
la familia al igual que la cultura y todo ese facherio son solo obstaculos para lograr una sociedad mejor
 
le metió color pero igual fué un éxito rotundo.


:clapclap:
 
Le puso color, ni cagando hay un millón, pero eso no quita que la convocatoria fue todo un éxito. No intenten minimizarlo ni restarle importancia, fachitos.
 
Entonces compartes conmigo que el problema de la educacion no radica totalmente en el estado?. La pregunta es la siguiente. Otorgando el estado de Chile, todas las peticiones que se hacen en relacion a la educacion, va a cambiar el nivel de la enseñanza formal si las familias no procuran participar en la formacion?.

Aweonao, si las familias no participan tan activamente como debieran es en gran parte porque NO PUEDEN, y eso se debe en gran parte al pauperrimo desempeño que ha tenido el Estado por 50 años.
 
Y como sabi vo aweonao que eran 120 mil, por que Camila Pellejo dijo? :retard:

Que weon mas tonto.


Si saco de weas, le creere al gobierno y a los pacos, estaba la cifra aproximada en varios medios y medios internacionales..

Más weon que creerle al gobierno que lo único que quiere, es bajarle el perfil al movimiento estudiantil.


Que weon más "vivo" eres.
 
Aweonao, si las familias no participan tan activamente como debieran es en gran parte porque NO PUEDEN, y eso se debe en gran parte al pauperrimo desempeño que ha tenido el Estado por 50 años.

Relajate viejo. Te puede hacer mal. Creo que en otro post especifico que no es culpa de las familias. Pero eso no significa que no sea parte del problema.
 
Volver
Arriba