• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo involucrada en accidente de tránsito en Santiago

Maraca política, comunista de imagen pero con pensamiento típico de las lagartijas del DC, 'nos vamos pa donde caliente el sol'

Ni ahí con la wea de noticia, no creo que de para GyA tampoco.
 
Maraca política, comunista de imagen pero con pensamiento típico de las lagartijas del DC, 'nos vamos pa donde caliente el sol'

Ni ahí con la wea de noticia, no creo que de para GyA tampoco.

Comunista de imagen, eso es todo es la típica maraca que se mete en política para aparentar inteligencia y a su vez ganar fanaticos
 
Partamos de la base que el accidente fue sufrido por personas, independiente de su color político. Pero no, altiro llevando el tema al plano político aunque no tenga nada que ver. Fue un choque leve y que bueno no pasó a mayores.
 
no le den mas tribuna a esa maraca porfa

¿ y que tiene de maraca ?

tuvo su novio y con él vive.. tienes pruebas que haya sido promiscua o que cobre por acostarse por sexo ?, más maraca podría ser tu propia madre... por que si tratas a las mujeres asi de humillante es por que ella te enseño a ser asi de misógino.. por algo será.

Camila ahora no puede ser normal y que le sucedan cosas como a todos, enseguida empiezan los maricones misóginos a humillar minas .. maricones mal hechos, parece que los parió un travesti.
 
Lógica anticomunista:


Y andaba en un AUTO ??? Y con dinero en los bolsillos? por que no anda en una bicicleta que ella misma fabrique con madera y caucho??

:eek:



DD
:gato:
 
¿ y que tiene de maraca ?

tuvo su novio y con él vive.. tienes pruebas que haya sido promiscua o que cobre por acostarse por sexo ?, más maraca podría ser tu propia madre... por que si tratas a las mujeres asi de humillante es por que ella te enseño a ser asi de misógino.. por algo será.

Camila ahora no puede ser normal y que le sucedan cosas como a todos, enseguida empiezan los maricones misóginos a humillar minas .. maricones mal hechos, parece que los parió un travesti.

Oye viejo, esto es el antro. Aquí los guatones culiaos fachos vienen a elevar sus egos y hacer/decir las cosas que jamás podrán hacer en la vida real. qué mas les puedes pedir a tipejos que; la única teta que han visto es la de su mamá.
 
OK AMIGO
:lol2:

Siga escribiendo weas. facho prejuicioso y maricon.

Quien habla de prejuicioso y maricón :Risa:

Y no soy tu amigo, mis amigos no son tan saco de wueas, ni siquiera mis amigos zurdos.

Sigue citándome, a ver....
 
Tema culiao sin importancia.....

Tenía que ser el discípulo de piemti .... MarquesVrolok

:nonono:

Estimado Tintolio

A peticion del usuario Bene solicito la modificacion de las Reglas de Antronio en el sentido de que sean posteados solamente temas importantes en el Foro. Esta ultima calificacion, la de importantes, debera ser otorgada por un Consejo de Calificacion (tambien por crear), compuesto por los Mods mas notables, justos y ecuanimes del Foro, quienes por la unanimidad de sus votos resolveran el problema. De no existir acuerdo, que sean los usuarios de Antronio quienes a traves de un plebiscito resuelvan si el tema es o no importante.

Junto con lo anterior solicito se le otorgue a Bene la condicion de Mod del foro menos visitado de Antronio.

Agradezco tu gestion.

Mis saludos cordiales

:tecito:

Laughing-Thunderbirds.gif
 
Estimado Tintolio

A peticion del usuario Bene solicito la modificacion de las Reglas de Antronio en el sentido de que sean posteados solamente temas importantes en el Foro. Esta ultima calificacion, la de importantes, debera ser otorgada por un Consejo de Calificacion (tambien por crear), compuesto por los Mods mas notables, justos y ecuanimes del Foro, quienes por la unanimidad de sus votos resolveran el problema. De no existir acuerdo, que sean los usuarios de Antronio quienes a traves de un plebiscito resuelvan si el tema es o no importante.

Junto con lo anterior solicito se le otorgue a Bene la condicion de Mod del foro menos visitado de Antronio.

Agradezco tu gestion.

Mis saludos cordiales

:tecito:

Laughing-Thunderbirds.gif

Al fin seré mod


:ojazos:
 
Quien habla de prejuicioso y maricón :Risa:

Y no soy tu amigo, mis amigos no son tan saco de wueas, ni siquiera mis amigos zurdos.

Sigue citándome, a ver....

:tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

La manerita de hacer campaña


:cafe3:

:tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Ni lees la noticia clonweco:

El hecho ocurrió en avenida Vicuña Mackenna a la altura del 655 pasadas las 17:00 horas, cuando un vehículo impactó por la parte trasera al automóvil donde la aspirante al Congreso se movilizaba.

No quede como pajaron pajero clonweco
:tecito: :tecito: :tecito: :tecito:
 
supongo ya no anda en bicicleta .... y no precisamente por el embarazo ..... :troll:

Como todos los pendejos idealistas, lanas, con tendencias comunacha y utópicas ..... terminan igual metidos en el capitalismo ...:troll:
 
Volver
Arriba