• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo lloró tras el rechazo a la idea de legislar proyecto de Carrera Docente

:cafe3: Llanto de weonas inconsecuentes
:cafe3: Llanto pa la tele
:cafe3: "Uy, pobrecita, está llorando!, apoyémosla!"
:monomeon: Sigue y seguirá ganando millones y millones
 
:cafe3: Llanto de weonas inconsecuentes
:cafe3: Llanto pa la tele
:cafe3: "Uy, pobrecita, está llorando!, apoyémosla!"
:monomeon: Sigue y seguirá ganando millones y millones

solo por calentar el asiento en valpo :nonono:

y eso que no sabemos de las ganancias por lobbys varios, boletas falsas, aportes "generosos" y demases
 
Hay que recordar que el papá de Vallejo era actor de teleseries pero más patético fue ver como algunos iban a consolar su tristeza mirando para la foto :ohno:

En todo caso, hay acuerdo que este proyecto del gobierno tiene muchos detractores , entre ellos, profesores , diputados de la N Mayoría y expertos en educación , por lo que la elite no debe dejarse llevar por las lágrimas de una mina bastante rica ni la propaganada zurda que ha demostrada ser bastante vacía y basada en puros eslogans .
 
Maraca culia patetica.

Ay... las cosas no resultaron como yo queria... voy a hacer lo que hace cualquier mujer en la misma situacion, para dar pena y ver si me puedo salir con la mia.

Pendeja de mierda aweona, es una vergüenza
 
uy pobrecita, no ven que es mujer? y llorando mas encima :nonono:
 
el comodín llanto, recurso utilizado por nosotras desde el origen de los tiempos para apelar al instinto maternal/protector de nuestros pares. Una verguenza de que todavia sea motivo de noticia este tipo de actitudes por parte del "sexo debil"
 
asi llorara cuando recibe su dieta parlamantaria???
 
titere reculiao, entrando a lo peor de la politica chilena :hands:


le saco petroleo a todo ritmo de todas formas :buenaonda:
 
Esta mina es una vergüenza para su especie, vendida a los intereses que ella misma dice batallar, no le salieron las lagrimas cuando estuvo en contra de bajar el millonario sueldo que gana, tampoco cuando se ausento para votar por leyes a favor de la gente y en contra de las multinacionales que se ahorraron millones de pesos en tributos.

Y ahora se viene hacer la sentimental.

Peor aún es noticia dejándola como mártir ante la ciudadanía cuando realmente le interesa un coco.
 
Tipico de toda mina!!

Llorar para arreglar las weas!!!
 
Puta q se ve rica llorando, dan ganas de acogerla, protegerla y meterselo hasta q me de hijos.
 
Volver
Arriba