• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo se emociona al discutir situación de menores fallecidos en Sename

Fue bastante comprensiva con la ministra . Bueno es de las suyas , unas gotas de lágrimsa no terminará con la corrupción en una institución que alberga a muchos de sus compañeros. SENAME está lleno de comunistas.

Dejemonos de payasadas dice ella, me suena también a como dejen tranquila a la ministra.- Se emocionó pero en vez de exigir responsabilidades se va como el tengamos altura de miras. Así nomas-

Respecto a Copano, aparte de judío, poser, payaso y bertito a más no poder , o sea las tiene todas el weón ese.
 
:hands: Camila Vallejo ni ella misma se cree sus lagrimas de cocodrillo :hands:


:monomeon: Fans page defiendiendo a su Diputada
 
helen-725399-580x415.jpg
 
Le tocaron la base de su dieta, por eso las lágrimas.


Si no quieren más pendejos dentro del Sename, que ofrezcan un bono en las poblas como incentivo pa que las viejas guatonas dejen de engendrar futuros delincuentes :hands:
 
Sabemos que esta mina por ordenes del partido ha caido en contradicciones vergonzosas y su desprestigio y abusheo es total y completamente justificado, pero puta así es como se debe hacer política po wn si la weá no te remueve las entrañas entonces no es lo tuyo y punto, menos si estas ahí por las puras coimas como la mayoría de pelafustanes que ocupan asiento en ese templo de la corrupción en que han convertido el congreso.
 
No le creo niuna wea, y por los comentarios de los que pretenden "cambiar" al SENAME, la cosa va a acabar peor, con más cabros chicos en la calle dejando la cagada, y el estado desembolsando un chillion de dólares para nuevos apernados.
 
Que canal viste?..yo la ví con la voz quebrada..pero no llorando a mares.
Sensacionalistas no mas.
Exacto queridisima kyles...vi el vídeo y la weona no lloro ni una gota de lagrima...solo se le quebró la voz y disimulo llorar....un oscar pa la weona penca
 
Que un parlamentario llore por los problemas del pueblo es tan utopico como que ellos que aceptaran vivir con el sueldo minimo.......y da igual del partido que vengan, son todos iguales
 
Volver
Arriba