• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo si fuera Presidenta: "Estatizaría las empresas que han defraudado al Fisco"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Parlamentaria fue invitada al programa Cadena Nacional, donde la vistieron con la banda presidencial y le preguntaron cuál sería su primera medida si llegara a La Moneda.

file_20160409132058.jpg


Como invitada en "Cadena Nacional", la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se convirtió en el primer personaje político en enviar un mensaje como Presidenta de la República, en la nueva sección que transforma a los entrevistados en mandatarios ficticios.

En el programa de vía X, los invitados deberán enviar un mensaje presidencial sobre la primera medida que ellos tomarían al llegar a La Moneda. En este caso, la parlamentaria del PC, señaló: "En mi calidad de Presidenta ficticia mi primera medida sería disolver o estatizar aquellas empresas que se han traducido en maquinarias para defraudar al Fisco como las que fueron privatizadas en la dictadura".

En la misma edición, Vallejo desestimó un alineamiento del ex Presidente Ricardo Lagos con el programa de Gobierno de Michelle Bachelet y con la Nueva Mayoría. "Por cómo gobernó y cómo sigue opinando en la actualidad, no hay un cambio respecto a las mismas reformas del Gobierno de la Nueva Mayoría. No ha sido un aliado de la Nueva Mayoría, más bien ha sido un crítico y en algunos casos bastante opuesto".

Según se señaló en El Mercurio, la parlamentaria agregó que Lagos no está exento de cuestionamientos que han existido en relación entre el dinero y la política. "Cuando hoy día cuestionamos la relación entre dinero y política, y cómo algunas legislaciones y algunas acciones del Gobierno que ha favorecido a ciertos grupos económicos, yo creo que Ricardo Lagos no está exento de aquello".

Respecto a su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet, tras asegurar que no lo haría, indicó que en un lo que dijo en un principio fue "por una definición programática con contenidos que diferenciaban el gobierno anterior de Michelle Bachelet", sin embargo, "ahí decidimos apoyarla como partido y ahí (yo) ya no era dirigente estudiantil".



http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...Vallejos-como-Presidenta-de-la-Republica.aspx
 
No, le compro a esta mina, traidora del movimiento social, que se esta comenzando a creer el mesias de la Politica.......y creerse cada dia mas especial....que ni se preocupa de su familia
 
Así se empieza, presentando una imagen humorística, como algo alejado de ser verdadero, como en broma, como que si y que no. Siendo que ha aparecido en libros de historia, para los receptivos pre púberes. Estoy seguro que esta garrapata de mierda, será el referente político de mayor peso en la izquierda, a pesar de todas sus volteretas e imbecilidades, los comunistas saben manipular imágenes y acarrear a los tontos útiles del momento.

En algún momento la candidatearán de aquí a unos diez años más, vaticino hordas de comunistas come mierda, marchando y destruyendo las calles, alegando por el golpe del setenta y tres, siendo que no estaban ni por asomo en las gónadas de sus comunistas padres.

País de mierda, lleno de comunistas estúpidos y de cartón, enajenados mediante folletos y panfletos comunistas, que ni por asomo han leído a Marx.

A este país culiado hay que quemarlo completo, y erigirlo nuevamente.
Basuras.
:nonono:
 
Eso mismo dijo de votar por la gorda.....de seguro si le regalan otro audi dira otra cosa...
 
Está puro tirando las indirectas esta maraquita ambiciosa.
Con cueva lleva 3 años como diputada y ya quiere llevar la banda presidencial... lamento informarle que eso sucederá el día del pico. :sisi:

Pd: Parece perra envenená esta weona por lo flaca que está. En una de esas se está juntando con la papelucho :lol2:
 
Volver
Arriba