• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo y la colusión: “Fue Ricardo Lagos el que eliminó la sanción de cárcel”

Lo que diga esta weona es cero aporte y obvio a más no poder :hands: como Jackson, el wataka BORIC y la wataka Cariola.

:monomeon: Bancada pulmones vírgenes
 
Ya, pero ahí surgió la delación compensada, que si no fuera por eso, nunca se llegarían a saber los delitos de colusión :hands:
Puta no sé si hay sarcasmo en este post....
La delación compensada es tan buena que los hijos de puta roban por 10 años, toman después la iniciativa de autodelatarse, quedan eximidos de toda multa y los delincuentes ejecutores de la idea quedan en completa libertad. Ah y consideremos además que las lucas generadas en la colusión no son usadas pa pagar mejor a sus empleados, donar a la Teletón o se ahorra en la cuenta rut de los gerentes... esas lucas se reinvierten en otros buenos negocios rentables (como pagar campañas, por ejm), para hacerse aún más asquerosamente millonarios.

NEGOCIO REDONDO.
 
:naster:

u8c1vjg.png


:naster:

:naster:

:maestro:
 
Al menos dice de quién fue la genial idea de aligerar la pena por colusión.
 
esa wea de colusion es la misma wea pa los delincuentes menores de 17 a la primera wea lo largan altiro y despues los wnes se acostumbran a hacerlo
deberian de sansionar con carcel no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonemos que con carcel a estos csm se dejaria de haber tanta wea de colusiones y weas por el estilo a la final que pasa hoy en dia : hay ehm tu tenias el monopolio y no dejabas crecer a los demas te sansiono con una multa chao pa la casa y no lo vuelvas a hacer ok. el weon que quiere ir por la alcaldia de provi debe estar cagao de la risa tomandose un wikasho sabiendo que no le pasara niuna wea. estamos mal wn.
besenme el pico malditos hijos de puta con corbata que se aprovechan de los demas, en este pais es asi la cosa ley demasiado blanda e incumplidora como estamos con los precios de la salco, cruz verde y ahumada diganme que esa wea en comparación con los precios de la farmacia popular no es monopolizar la wea, si haces la ley mas brutal , los weones no les quedaran ganas de webiar por un buen tiempo y los que estan a punto de andar webiando,la pensaran dos veces punto. y se acaban colusiones y demases. y esto enfocado desde el mas grande hasta el mas pequeño comenzando desde el gobierno, sus diputados hechando a todos los wnes de su cargo que han hecho weas por debajo, tambien a los militares y sociedad chilena.
pero como estamos en chile siguen con su mambo cagandonos como quieren, haciendo que los wnes voten por los mismos y dejando las weas iguales a como eran antes. estoy cachando que seria mucho mejor hacer la carrera de politica en la u no se wn y hacer andar la wea con weones que saben, no encubriendo malos tratos sino administrar la haciendo como es debido no mas, cachacomo un weon que no ha estudiado niuna wea puede ser politico pos wn imaginate a los actores en la politica , los musicos, faltaria la luli de presidenta,,,,,, pais qliao wn
 
Última edición:
Chucha parece que a Camilita nadie le ha dicho que Lagos es uno de los vejestorios rancios de su bloque político que pretende candidatearse para la presidencia. O debe ser un llamado de atención para pedir algo por debajo, tipo "mirenme, estoy hablando mal de mis jefesitos, denme lucas y publico alguna chupá de pico a Lagos"
 
Esa foto me ercita!!

Es como bibliotecaria erotica pidiendo que le pongas el tonto...

Hablando en serio, alguien cree en esta weona......lo que diga es una real mierda.
 
Volver
Arriba