• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo

Camila Vallejo será como una Gladys Marín 2.0 a mediano o largo plazo. Comunista y todo me sigue gustando.
 
Yo creo que la Vallejos ni cagando le llega a los talones a la señora Gladys. Creo que la pendeja y otros tantos, son títeres del PC y si no es así, de todos modos de izquierda esta cabra no le veo mucho. Mas bien la veo lais: se casará con un weon de la del Desarrollo.
 
y toca guitarra?

la veo de muy buen "hablamiento"

pero toca metal?

sino a la chucha :lol2:

ni un brillo la mina
 
Yo creo que la Vallejos ni cagando le llega a los talones a la señora Gladys. Creo que la pendeja y otros tantos, son títeres del PC y si no es así, de todos modos de izquierda esta cabra no le veo mucho. Mas bien la veo lais: se casará con un weon de la del Desarrollo.

Eso fue muy prejuicioso, pero no por eso menos cierto. Jajaja.
 
yo vivi en el campo, en el campo es muy comun que se le ponga un aro a los chanchos en la trompa para que no "osen"
 
Yo creo que la Vallejos ni cagando le llega a los talones a la señora Gladys. Creo que la pendeja y otros tantos, son títeres del PC y si no es así, de todos modos de izquierda esta cabra no le veo mucho. Mas bien la veo lais: se casará con un weon de la del Desarrollo.

Igual lo veo así, digan lo que digan, tiene un aire de cuica jugando a chica del pueblo.
 
Igual lo veo así, digan lo que digan, tiene un aire de cuica jugando a chica del pueblo.

Es que en verdad no le compro su discurso a la pendeja. Veo más involucrados a los mismos weones que dirigen las marchas y que están encerrados en la casa dentral de la Chile.
 
Mas lo que la webean :lol2:

Que tiene que tenga care cuica??, que tiene que ver que tenga un aro en la nariz wn??



Hasta en argentina la valoran mas que aqui. ella lucha por una causa comun, loable y justa. Aqui en chile, la gente mira todo con desprecio, envidia y burla (wea tipica del adn chileno) ademas de criticar y no aportar nada. Asi este pais jamas avanzara.
 
No, un aro en la ñata es ser:

2nla3wy.jpg


oqzyq0.jpg
 
mijita rica la amo

tumblr_lok5545Lxi1qfnac5o1_500.jpg


esta terrible fotoshopea y weas pero igual nomas me tiene sobre los 9000 de calentura XD
 
Volver
Arriba