• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo

no le veo ninguna maravilla., hay mujeres mas lindas y mas inteligentes,

puedo entender que alguien sea de izquierda, y lo acepto pero no entendere jamas a alguien que se declare comunista, ser comunista es de tarados

a vo te gustan las canutas cartuchas con las faldas hasta los tobillos
 
La camilita anda todo el día con cara de quien se cagó, así que se puede ir a la reverenda chucha la perra fruncida (está más abierta que hipopotamo maricón)
ah me faltó agregar que es una vaga culiá...pero eso es bastante común por acá...
 
con mis propias manos

1zppd7q.jpg

te quedo el ocico chueco :cafe3:


igual salva... te doy un 4
 
una cara bonita nada mas XD: anda con el rojo para todos lados, para ser dirigente no se le entiende cuando habla, en las entrevistas no se prepara mucho y da la sensacion que repite lo que otros le dicen, ya esta en su tercera carrera en la U x lo que estudiar no creo que sea lo mas importante . . . vengo escuchando de esta mina desde el año pasado cuendo fue elegida . . .

una cara bonita para atraer mas gente
 
Si hablamos de dirigentas ricas, a mi siempre me gustó más la Karol Cariola, ex Presidenta del Centro de Alumnos de la U de Conce. Ella si que está bellísima.

n571615016_1075998_502.jpg


n571615016_1076000_5978.jpg


660608362804447742175016571.jpg


:zippyejale:

PD: Algo está cambiando en la JOTA, ahora son todas ricas.


esa si po wn
 
Pero que minas mas feas che! mas feas que mandar a la abuela a comprar droga
 
el dibujo no lo hice to jaajja la hubiera hecho en pelota pa eso

pero = la sigo encontrando cada dia mas rika a la wna

308zdr8.jpg
 
y la idolatran como visionaria como si fuera una gran lider con grandes expectativas la salvadora de la educacion jajajja es una comunacha cu titere mas de los wnes q se tan sobando las manos con todas las protestas
 
es linda la mina pero igual la mando al dentista, como que tiene una pifia XD
 
a vo te gustan las canutas cartuchas con las faldas hasta los tobillos

hay canutas con faldita que excitan mas que la cresta.

el dibujo no lo hice to jaajja la hubiera hecho en pelota pa eso

pero = la sigo encontrando cada dia mas rika a la wna

308zdr8.jpg

ojalá cuando se saque la máscara antigases se le atore el aro de la nariz y se lo saque, le haría un favor a la cuma culiá esta.
 
JAJAJA PERO Q WNS MAS FLETOS, FANÁTICOS DE LO UNIFORME
XENOFOBOS QLS, EN EUROPA SE HARIAN CACA
 
Volver
Arriba