• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila vallejos presentara proyecto para eliminar alusiones religiosas.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.230
Sexo
Macho
El partido Comunista presentará este martes un proyeto de ley que pretende eliminar la frase "En el nombre de Dios" con el que se abre cada sesión de la Cámara de Diputados, pues sostiene que es inconstitucional y se contrapone a la libertad de conciencia.

La iniciativa es de la diputada Camila Vallejo, la apoyan el resto de la bancada de la colectividad y modifica los artículos 94 y 255 del reglamento.

Según informa "El Mercurio", la legisladora propone en cambio la frase: "En representación del pueblo de Chile, se abre la sesión".

Para no ser parciales, veremos una foto de ella cargando el féretro del sacerdote católico Pierre dubois.
funeral-padre-piere-dubois3865.JPG


http://www.emol.com/noticias/Nacion...n85v-ty85DhLvNZfqWx9jDewVMy1jJiZBALbIlA_4#_=_

https://noticias.terra.cl/chile/cam...6ca77fc1dbd1a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Ya se le pego el estilo de politico franchu
 
Saben que, me imagino a estos weones despertando en la mañana y pensando a ver que wea puedo inventar, por supuesto algo intrascendente para no hacer enojar a los dueños del país, la piensan la piensan y zas se le ocurre la estupidez y temas como delincuencia, desigualdad, Salud etc nada de nada, pero en particular esta minita me cago que no a hecho nada de provecho en la cámara, lo único que hace de repente es levantar el brazo izquierdo empuñando la mano, para que las bertitos@ compren.
 
locos y donde esta la tolerancia, quieren tolerancia para los gay las feminazis que hagan sus cochinadas y ellos no pueden tolerar un "en nombre de Dios" paren de gozar
 
En que wea piensas estos culiaos???. Que pasa con la educación?,con las poblaciones callampas,el sename,el sueldo minimo,el terrorismo en el sur,la inmigración?. Acaso no son temas importantes?. No sé como se les ocurren estas ideas wn. Tambien cambien lo de "honorables",y todos felices.

"En representación del pueblo de Chile, se abre la sesión".
Que haga algo por el pueblo,luego que cambie la frase. :nonono:.
 
Prioridades.

Anda puro preocupada de weas.
Yo no se a cuanta gente representará esta comadre por que parece que sólo a su partido.
 
En rigor me parece bien, somos se supone un país laico.

Prioridad? No. Da lo mismo en verdad, hay 100mil weas más importantes que cambiar una frase
 
Posmodernismo puro y duro :hands: . No más izquierda porsmo.
Chaolín.
 
Csm prometo que si estoy de descanso para las elecciones si ire a botar, es que no puede ser mas intrascendente la wea que quiere hacer esta fome qla, como chucha no se le ocurre otra caga, estos políticos burbuja nos tienen hasta los cocos, como chucha no fomenta el reciclaje, o hace trabajar a los presos que se yo...
 
En rigor me parece bien, somos se supone un país laico.
Prioridad? No. Da lo mismo en verdad, hay 100mil weas más importantes que cambiar una frase

En rigor te parece bien??

Pais qlo esta lleno de animitas, y nos vamos a preocupar de una frase qla que con cuea la deben escuchar los que llegan a la hora...
 
Hijaelaperra , puta que me importa tu proyecto.... y por la universidad que lucra y es de dueños comunistas , que dices ? :zippymmm:
 
Volver
Arriba