• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita anuncia repostulación: “Tenemos la idea de crecer la representación del PC en el Congreso”

Para mi la Camila tiene todo lo que me gusta de una mujer pero debería abrirle las puertas a Dios ya que tiene todo para ser la mujer más importante de chile.
 
Uta que me alegraría el dia que esta mina no saliera diputada otra vez, supongo que la Florida ya sabe que lo unico que ha hecho esta mina es ir a pasear la guagua al congreso. :nonono:

Compadrito para asegurar puesto en las elecciones anteriores no se postuló por el sector de la Florida, lo hizo en Estación Central
 
El partido Comunista debería ser declarado como grupo de influencia extranjera, y de paso terrorista.
Malditos judíos y su invento de mierda, que lo usan para destruir naciones y mentes.
 
La verdad es que no creo que esta mina salga reelecta, de hecho de "la bancada estudiantil" creo que sera la única que no se repetirá el plato. En las encuestas siempre figura como el político con peor imagen sumado también a que la nueva mayoría va a poner al nefasto de Osvaldo Andrade en esa circunscripción y este ultimo a pesar de ser callampero es de los pesos pesados de la concerta.
 
no voto por ella, aunque me prestara el chico :hands:
 
Independiente de que la gente sea una manada de borregos son memoria, está mina "goza" de una de las más altas cifras de desaprobación popular, salvo que la blinden moviéndola a un distrito mucho más controlado por la Nueva Mayoría, ni cagando sale reelecta. Incluso, si es que no le hacen la cama dentro de la misma coalición, proque los DC hace rato que le tienen sangre en el ojo.

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
Última edición:
estamos en chile pos weon como estay pidiendo mucho
La verdad es que no creo que esta mina salga reelecta, de hecho de "la bancada estudiantil" creo que sera la única que no se repetirá el plato. En las encuestas siempre figura como el político con peor imagen sumado también a que la nueva mayoría va a poner al nefasto de Osvaldo Andrade en esa circunscripción y este ultimo a pesar de ser callampero es de los pesos pesados de la concerta.
mina que sabe que como es rica es odiosa e insoportable.
 
es el mismo publico obejito de la bashelé pero joven....

cuando estan viejos los lalos votan por la chancha qla xke la señora se los dice.... cuando estan jovenes votan por esta basura culeá porke es rica...


:hands:
 
va a ganar , y cuando gane van a estar varios weones izando la bandera del partido comunista :ohno:
 
De la florida baja. De vicuña para la costa

tumblr_nekt44EUZb1tzl6efo1_500.gif
 
Volver
Arriba