• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita Vallejo Ahora Busca Votos En La Centro Derecha "lol" (entrevista Del Domingo)

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
No puedo encontrar el link de la entrevista a si que grabe el extracto con el gayphone XD

http://www.youtube.com/watch?v=fc4rLk6qliM

Al parecer se dio cuenta que su carrera política no llegaría muy lejos solo con los votos rojelios, a si que ahora busca captar despistados simpatizantes de la centro derecha :lol2:
 
Puta que es aweonado pingado mortal :lol2:

El senador Horvath es el único político decente que tiene la derecha, yo lo conozco personalmente y puedo decir que el tipo no es un demente como el resto del facherio, el senador ha sido muy crítico de Hidroaysén y siempre ha escuchado la opinión de la ciudadanía que representa.

Ahora no se trata que alguien porque sea de derecha sea automáticamente malo weón :lol2: la mina no está buscando votos, simplemente está usando un poco la cabeza, weá que voh tení de adorno XD
 
No le veo lo malo que destaque lo bueno de algunos políticos independientemente del color que tengan... :hands:
 
Al menos no es tan cerrada de mente, y eso que a la Camila de por si la encuentro una traicionera.
 
como debe andar chupando picos esta maraca

b6fcff88.jpg
 
Se le critica por ser intransigente, pero cuando reconoce los méritos de sus adversarios igual les molesta. Quién entiende a estos fachos.

Lo que debería preocupar es el hecho de que el único político de derecha que ha hecho lo que sus electores esperan, es decir, defender sus intereses, esté colgando de un hilo en su partido precisamente por eso.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

lo que haga esa mina me da lo mismo, total con su pasado rojelio nica voto por ella :hands:

SALU2 :mosca:
 
Se le critica por ser intransigente, pero cuando reconoce los méritos de sus adversarios igual les molesta.

Hay que ser "ingenuo" o "iluso" o "estúpido" para no darse cuenta que le esta haciendo un guiño a la centro derecha para "capturar" a algún "iluso"

No es una critica... Es simplemente desenmascarar las intenciones
 
Hay que ser "ingenuo" o "iluso" o "estúpido" para no darse cuenta que le esta haciendo un guiño a la centro derecha para "capturar" a algún "iluso"

No es una critica... Es simplemente desenmascarar las intenciones

Genial, ahora el que no interpreta las cosas bajo tu lógica paranoica es estúpido. Pelea solo entonces.
 
ME TIENE CHATO ESA CSM...QUIERE SER LA GLADYS DEL FUTURO PERO LA IMITACION NO ES EL CAMINO...LA VIEJITA TENIA LA PELICULA CLARA Y SABIA DONDE IBA...ESTA CSM SOLAMENTE QUIERE MAS Y MAS PANTALLA WN :muere:
 
Genial, ahora el que no interpreta las cosas bajo tu lógica paranoica es estúpido. Pelea solo entonces.

Podías elegir entre ingenuo, iluso o estúpido... Tenias que elegir la ultima :lol2:

A caso no te acuerdas para las elecciones presidenciales pasadas cuando Piñera en plena campaña se puso a "pololear" con la DC ?

C Vallejo es igual de sucia "políticamente hablando" que el resto de los políticos

El único que me dejo pa dentro es el líder del mov de Aysen, en las ultimas horas salió con declaraciones que me dejaron calladito, no así la Vallejo que su único interés es el interés personal... Igual que todos los políticos parasitos que ya conocemos
 
Volver
Arriba