• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
 
Yo igual casi siempre trato de abrir hilo hay pero los wnes no se rajan nunca y uno más lo que aporta
 
Que onda este minita? existe? es chilena? la seguí un tiempo en IG pero era más publicidad que ella misma..
 
Mis grandes agradecimientos. Compandrito al fin alguien se rajo con imagenes de calidad , ahora ha pegar ceramicas se ha dicho
 
que maravilloso aporte

ahora si te rajai con un desnudo mostrando su cara, seria aun mejor
 
Y bueno por algo abri el hilo en hispa, ademas las fotos de aca me las robaron de otro foro (sm), asi que todooo vale jajaja xD

camy-025.jpg
camy-028.jpg
camy-034.jpg
camy-040.jpg
camy-059.jpg
camy-061.jpg
camy-066.jpg
camy-127.png
camy-134.jpg

Yo igual casi siempre trato de abrir hilo hay pero los wnes no se rajan nunca y uno más lo que aporta

El problema esta en que deben denunciar por el copyright y los gm borran el hilo. Pero si seguimos creando demas salen aportes nuevo y mejores.

header.jpg
camy-058.jpg

Es chilena, existe, tenia patreon y ya no, luego en IG ha tenido varias cuentas, camy_laaa camy_lita, pero lo deshabilita y activa a ratos y ahora esta solo en onlyfans.com/camiita. Para no hacerla chiste largo, la mina trataba de dar una imagen de niña buena sexy en redes sociales, pero en onlyfans descubrio ganaba mas dinero con nudes, asi que ahora solo esta en onlyfans. xD

157015575050.png


En que minuto se llenó de clones con cuentas hechas esta semana???
 
alguien sabe como descargar imagenes de onlyfans?? yo sigo a una mina xd asi subo las fotos aca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba